martes, 5 de julio de 2022

NESTOR GIL RODRIGUEZ-SINGLE-LA COSECHA 2021

 


Nestor Gil Rodriguez, musico de Zaragoza. 

Productor musical especializado en grabación de guitarras españolas, mezcla y producción vocal.

La música es fundamental en mi desarrollo personal día tras día. Escuchar música, tocar la guitarra, cantar, componer, producir o mezclar son actividades cotidianas para mí. Tengo varios años de experiencia profesional en otros ámbitos y ahora quiero reorientar mi carrera profesional hacia la música. 

Otro valor importante para mí es la formación continua. Formarme en diferentes campos de la música hace que tenga una visión global del proceso creativo musical. He estudiado guitarra, lenguaje musical, técnico de sonido y producción musical, y poseo el Máster de Mezcla con Soma. 

El uso de la tecnología y manejo de diferentes softwares musicales son aspectos sencillos para mí. Soy metódico a la hora de abordar un proyecto, resolutivo ante las dificultades que éste pueda plantear, e intuitivo para reconocer sus necesidades creativas. Todo esto junto a mi workflow en Logic Pro X y mi arsenal de plugins profesionales me empujan de manera ilusionante y segura en cada proyecto. 

Actualmente busco profesionales con los que trabajar producciones y mezclas. (Productores, beatmakers, artistas, estudios de grabación o productoras). 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

ORQUESTA FILARMONICA DEL CSMA-CONCIERTO AUDITORIO EDUARDO DEL PUEYO (ZARAGOZA) 22-5-2022

 

La Orquesta Filarmónica del CSMA se crea en el curso 2013-2014 como parte de la actividad académica y artística del propio Conservatorio. En ella participan principalmente los estudiantes de los primeros cursos de instrumento, y su objetivo es que desde el primer día todos los instrumentistas de especialidades orquestales se familiaricen con un desarrollo artístico orquestal de carácter profesional. En esta orquesta también participan los estudiantes de Dirección, quienes junto con el director titular, D. Borjas Quintas, comparten el trabajo preparatorio, tanto de ensayos como de conciertos. 

La presentación pública de sus conciertos se realiza en el Auditorio “Eduardo del Pueyo”. En esta formación todos los músicos que la conforman obtienen una experiencia instrumental y creativa, más allá del estudio y desarrollo personal, donde los conciertos son indicadores del nivel, calidad y experiencia en el ámbito de su propio instrumento y de la formación orquestal. 

Su repertorio abarca diferentes estilos, con repertorios donde participan igualmente alumnos como solistas, lo que en su conjunto ofrece una oportunidad para la experiencia en el ámbito orquestal que, junto a la Orquesta Sinfónica en los cursos posteriores, conformará una formación del más alto nivel. 


Concierto de clausura del curso 21-22 a cargo de la Orquesta Filarmónica del CSMA, dirigida por los alumnos de Dirección de Orquesta. Director del proyecto: Borja Quintas. 

PROGRAMA : 

PRIMERA PARTE 
Ludwig van Beethoven (1770-1827) Sinfonía no7 en La Mayor op. 92 
Borja Romero, director 

Aníbal Caño González (1997-) Pandora 
Javier Echarri, director 

José Manuel García Hormigo (1998-) 
Goya 
Sergio Martínez, director 

SEGUNDA PARTE 
Javier Rodríguez García (1998-) Palacios Azulejados 
Borja Romero, director 

Modest Mussorgsky (1839-1881) / Maurice Ravel (1875-1937) 
Cuadros de una exposición Javier Echarri, director 

NOTA: El concierto comienza en el minuto 18:40