domingo, 9 de mayo de 2021

EMOCION ARTE-CD-EMOCION ARTE 2016

 



Emocion arte
, según se describe en su definición más absoluta de este vocablo latino, proveniente de “emotionis” que significa impulso conducente a la acción. Es un estado anímico que surge por alguna percepción sensorial, o la aparición en la mente de ideas o recuerdos que dan lugar a conmoción orgánica. 

Esto, y muchísimas cosas más, es emocionarte, ahora bien, cuando lo que te proponemos es Emoción “Arte”, te estamos dando la oportunidad de viajar a través de la música y de la voz convertida en arte, nuestro objetivo estará satisfecho, solamente si logramos cambiar el gesto de tu cara al escucharnos, si conseguimos que sin poder controlarlo de ninguna manera, se ericen los bellos de tus brazos, si alcanzamos, arrancarte una sonrisa, si por el contrario no puedes retener una lágrima, en definitiva, si conseguimos que pierdas en control sobre tu cuerpo, nos habremos dado por satisfechos. 


Hemos elegido la música para emocionarte, existen muchas formas de crear emoción y arte al mismo tiempo, pero qué mejor vehículo que la música para trasladar al que la escucha, a diferentes lugares, momentos o circunstancias. 

NUESTRA JOTA LLEVA DENTRO BRAVURA, POESIA Y ARTE SI CON EL ALMA LA ESCUCHAS CONSEGUIRA EMOCIONARTE