jueves, 8 de diciembre de 2022

CUARTO DE TONO-DIRECTO ¨CARTAS INTIMAS¨AUDITORIO EDUARDO DEL PUEYO (ZARAGOZA) 2-12-2022

 


Actuación- espectáculo de "Cuarto de Tono", con el nombre de "cartas Íntimas", realizado en el Auditorio Eduardo del Pueyo (Conservatorio superior de música de Aragón), el pasado viernes 02 de Diciembre de 2022. 

Video UHD4KPlus. 

Gracias a la organización y artistas por permitir este video amateur. 

Espectáculo de música, danza, experimentación.. muy interesante. Algunos fragmentos de la actuación se desarrollan en total oscuridad.. 

Obras de Berlios, Ravel, Janácek, Paerghis, Liza Lim, Carolina Cerezo. 

Artistas: 

Miguel Zarazaga: Viola. 
Rafa Cacho: Saxofón. 
Luis Azcona: Percusión. 
Nerea Villamayor: Fagot. 
Alfredo Guerrero: Violonchelo. 
María del Barrio: Flauta travesera. 
Sergio Franco.
Juan Bernués: Violines. 

Compañia Mariloli (Trapecistas & Gustavo Giménez. 

“Cuarto de tono” es un colectivo o compañía de nueva creación, que agrupa a varios artistas y creadores culturales, fundamentalmente músicos, con una visión integradora del arte como expresión de la propia identidad, espacio de investigación y elemento desde el que reflexionar sobre realidades sociales. 

“Cuarto de tono” se entiende a sí mismo como un espacio donde todos puedan sentir que se desarrollan artísticamente: tanto los propios artistas como el público, justamente a través de hacerlo partícipe de las búsquedas humanas y procesos que quieren desarrollar los músicos sobre sí mismos. 

Además, la asociación surge para cubrir una necesidad inminente de rejuvenecimiento del público y nuevo enfoque en el sector de la llamada música culta (clásica y contemporánea). 

Sobre nosotras 




María del Barrio Mardomingo (Zaragoza) 

Flautista-performer y Codirectora artística y musical del espectáculo 

Se formó como flautista profesional en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Realiza el máster en Gestión Cultural por la UOC y combina su labor como docente con la realización de proyectos de distintos formatos y estilos musicales. 





Carolina Cerezo Davila (Málaga) 

Directora artística y musical, compositora, guionista de espectáculo y performer .

Se formó como compositora y como directora, y, en la actualidad, es compositora de música experimental, y docente (CSMAragón 2016), directora y performer. Ha trabajado en proyectos de corte interdisciplinar que incluyen aspectos teatrales, así como decisiones de programación para distintas agrupaciones. 

Es miembro del Colectivo E7.2 que lleva a cabo el Festival After Cage. 


Gracias a Victor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podeis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA