martes, 25 de mayo de 2021

VICTORIA AHS (POESIA, VICTOR MACILLI (MUSICA)-CD-LA CULPA ES DE LAS MUSAS 2015

 



Victoria Ahs Lleva a su Granada en el corazón y en los labios. Siempre mira a los ojos como queriendo verte por dentro. Baila hasta con el alma incluso cuando llueve. Sería capaz de cualquier cosa por hacerte reír. Su canción favorita es la voz de su madre. A veces, le salen sueños por la boca porque no sabe contener la ilusión. Sonríe como si nunca la hubiesen herido y abraza dejando parte de sí. Y por eso escribe. Porque enseñarte lo que tiene detrás de la piel le acerca a ti. 

Esta profesional de la comunicación se define como «mitad comedia, mitad poesía. Como la vida». En la actualidad, trabaja como redactora creativa y realiza espectáculos que mezclan comedia y poesía, los denominados por ella misma como «Poemólogos». 




Victor Mazcilli, es Víctor Manuel de San Martín Martínez, Director de Coro en Coro Aljafería, Director de proyecto en Víctor Mazzilli - Método Suzuki y Organista en Parroquia de San Miguel de los Navarros (Zaragoza). 

Estudia Órgano en Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA). 



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/