lunes, 21 de marzo de 2022

JORDI FORNIES-MAXI-EARNED PEACE 2022

 


Jordi Forniés.

Nacido en Huesca en España en 1971, la familia Forniés se trasladó de Huesca a Vila-seca (Tarragona) en España cuando él tenía 4 años. Tenía un gran interés por la música y, a la edad de 7 años, comenzó a estudiar piano y música. Para aprender el piano clásico de forma profesional, Forniés se incorporó al Conservatorio Profesional de Música de Vila-seca, donde continuó durante casi 10 años. Se doctoró en Química en la Universitat Rovira i Virgili en 1998. Trabajó para el CNRS (Investigación Científica Nacional Francesa) hasta 2000, luego se trasladó a España hasta 2006. Artista autodidacta, se exhibió por primera vez la obra de Forniés en 2005 en ARTERIA y Galeria ESART de Barcelona.


En 2006 se mudó a Irlanda y desde entonces ha vivido y trabajado en Irlanda y Singapur, creando arte público y exposiciones. En 2008 completó un máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya . De 2006 a 2014, participó en varias exposiciones individuales y colectivas principalmente en España, Irlanda y Estados Unidos. En 2013, fue artista residente en el Swatch Art Peace Hotel , Shanghai.

Forniés desarrolló Constellations Project, un multi-sitio, un proyecto de arte internacional para conectar ciudades y experiencias en las paredes. Realizó una gira por varias ciudades asiáticas, incluidas Singapur, Delhi, Tokio, Yakarta, Penang, Seúl y otras. Trabajó en el muro de estas ciudades y narró una historia de su exploración de ciudades a través de su obra de arte. Forniés expuso el proyecto a través de Fotografía, Pintura y Música.

Sus proyectos se han involucrado en audiencias artísticas internacionales a través de exposiciones en Singapur, España e Irlanda. Sus eventos callejeros en las ciudades asiáticas y sus exposiciones han presentado el trabajo de Forniés al público en general. En 2014 recibió el Premio Joaquín Costa. [7] Las principales publicaciones sobre el trabajo de Forniés incluyen Paisaje Condicionado, Artiga, Revista Blow y Descubrir el Arte 2014. Otros incluyen Faces Traces y Harper's Bazaar Art en 2014 y 2015 por Swatch Group.

Además de la obra de arte, compuso música para Aletsch - At Glaciers 'End - A Film by Caroline Fink, documentales de Gitta Gsell, Yan Preston Photographic Exhibition y Constellations project.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

SUPERLOPEZSHOW-SINGLE-ESE BISHITO 2021


SuperLopezShow.
"MÚSICA del PIRINEO en RIGUROSO DIRECTO. Para todo tipo de JUERGAS. Canciones de SIEMPRE y temas PROPIOS

Hola amigos, quizás muchos se preguntaran como empezó mi historia musical. Pues bien, a veces las cosas te vienen al azar, pero en mi caso no es así, ya que desde pequeño yo ya tenía cierta intuición que tenía predestinado el hacer algo con la música.

Pero todo esto sin imaginarme lo que se me esperaba más, pensando en un hobby que en otra cosa. Desde pequeño yo dibujaba mini orquestas o para los reyes me pedía instrumentos, mi madre al final, me compró el primer mini teclado he iba haciendo mis primeros acordes.

Cuando me hice mayor fue cuando empecé con el solfeo y el piano, ya que antes no tenía dicha posibilidad. Pero el destino a veces es caprichoso y te sigue llevando hasta tu destino. Aunque todo esto lo hacia con pasión, nunca pensé que iba a cumplir mi ilusión, el ir a tocar por todos los pueblos, haciendo feliz a toda la gente, y pasando yo mismo, un buen rato ; que yo creo que es la clave del éxito entre comillas el hacer las cosas con ganas es lo que yo aconsejo a todo él que se proponga algo, sea en lo que sea.

Lo cuento, no por pensar que soy el único si no para dar ejemplo a la juventud que sin esfuerzo, no hay nada. A la vez, también tengo que agradecer a toda esa gente que me ha poyado desde mis principios, a los pueblos que apostaron por Super López, que fue duro pero que con su aliento me animaron a seguir y lo siguen haciendo. A mi familia,
y en especial a mi mujer y mis hijos, porque todos estos ratos que conlleva el mundo
de la música, se lo quito a ellos, pero también me han apoyado desde el principio.

Más, a parte de tocar en muchos pueblos, menos pensaba en hacer mis propios temas, llevando ya mi tercer disco editado. El primero titulado ENTRE PUEBLOS Y MONTAÑAS el segundo ME QUIERO IR DE FIESTA
y el tercero TODO CORAZON. Dando las gracias por el apoyo tanto en presentaciones como en dar a conocer mi musica
por todo Aragón a radio SOBRARBE Y HITRADIO. En LASPUÑA Y CENTRO ARAGONES BARCELONA - BARBASTRO - HUESCA.
Fueron el orden de las presentaciones.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/