sábado, 4 de septiembre de 2021

JAVI LOBE Feat MATT TONDUT-CD-THE FALLOUT 2021

 


Javi Lobe es un pianista de Zaragoza. Editor, compositor y productor especialista en la música de la nueva era, melódica, OST, y esencial de la boda de la música. 

Profesor de piano el rendimiento, la más conocida tira de bragueta, (2016) y una versión de "Titanium" David Guetta termina el primer álbum. Tipo de música etiquetada como "nuevo", "pop" o, también esencial de la boda "contemporáneos" clásicos. 

Forma y función de repetición prominente Sin embargo, haciendo la estructura más como populares piezas o temas de películas que las composiciones para piano solo tradicionales. 

TWITER: https://twitter.com/JaviLobeMusic

Matt Tondut es un multiinstrumentista y productor / compositor musical de Australia Occidental. No definido específicamente para un género establecido, Matt crea pistas más centradas en el estado de ánimo. Sus pistas se centran principalmente en la relajación / relajación con una inclinación hacia paisajes sonoros cinematográficos. 

Su música se basa en su formación en música clásica tanto en piano como en guitarra, y a menudo se combina con grabaciones de campo y un ambiente suave para crear piezas intrincadas con un subrayado emotivo inquebrantable. 

Matt también es el director fundador de Valley View Records, Yellow Rose Records y Echoes in the Valley con los 3 sellos que se ejecutan con los mismos valores que aprecia como artista y un enfoque en lanzar contenido hermoso de otros artistas talentosos de todo el mundo. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/