lunes, 27 de febrero de 2023

SANTIAGO MUÑOZ-CD-ALEGRIAS DEL PUEBLO 2009

 


Santiago Muñoz es un hombre de Aldehuela de Liestos, un cantautor aragonés de pura cepa, que compone y siente sus canciones como nadie, que emociona a la gente de sus lugares, que transmite sensaciones de amor por la música y por su tierra, éste que os presento es como le llamo yo, mi "Yayo". Por supuesto siempre acompañado de su mujer Cesárea, mi "yaya", que le aporta amor, compañía, y la más fuerte y grande de las inspiraciones. 

Se lo ha ganado todo a pulso, la persistencia, la constancia, la música , su amor por los suyos y su tierra le han llevado a componer y tratar a sus canciones con un cariño tan especial que la gente que le escucha lo percibe y lo siente de esa misma manera. 

Ha actuado en distintos lugares de alrededor de su pueblo, Used, Gallocanta, Daroca, Calamocha, Cubel, etc, y ha echo emocionar y llorar a la gente de estas localidades. Incluso estuvo invitado y actuó en la pasada Expo de Zaragoza en el pabellón de la Diputación Provincial. Y se habla de él por internet, de sus actuaciones, de su concierto en el Teatro del Mercado, dónde este año 2010 en compañia de su alcalde volvió de nuevo a cosechar un gran éxito, una gran afluencia y apoyo de público. 

Información obtenida desde: https://santiago-cantautor.blogspot.com/ 

OCTETO VIOLONCHELOS CSMA-CONCIERTO MEDIEVAL MINIMAL AUDITORIO EDUARDO DEL PUEYO (ZARAGOZA) 24-2-2023

 

CONCIERTO Medieval Minimal 
OCTETO VIOLONCHELOS CSMA 
Laia Puig, dirección musical. 

PROGRAMA: 

Hildegard von Bingen (1098-1179). 
Spiritus sanctus vivificans vita 

Arvo Pärt (1935*) 
Fratres 

Philip Glass (1937*) 
Company (Arr. Ravenstijn / Arizcuren) 

Perotín (1160-1230) 
Viderum Omnes 

Steve Reich (1936) 
Clapping music 

Alfonso X El Sabio (1221-1284) 
Cantigas a Santa María Santa Maria, strela do dia 

Phillip Glass (1937) 
Symphony for eight 

Miguel Arceredillo, Alberto Arques, Lucía Baladrón, Nunilo Escolano, Arantza Garcia, Xan García, Raquel Menendez, Cayetana del Moral, Carla Nieto, Andrea Pérez, Juliana Torrijo y Nahikari Vitoria.

NOTA: EL CONCIERTO COMIENZA EN EL MINUTO 13:52