domingo, 10 de marzo de 2024

ALFREDO PORRAS CABALLERO-DEMO-5 RITMOS CHAMANICOS 2024

 


Alfredo Porras Caballero, es un musico nacido en Zaragoza que realiza música relajante de cuencos de cuarzo, canto armónico, didjeridoo, flauta nativa y bellart. 

Empezó en esta rama de la música sobre el 2011, sin mucho conocimiento al respecto, con el didgeridoo y los cuencos de cuarzo, de ahí escucho los cantos armónicos y decidió aprender por su cuenta, por aquel entonces YouTube no tenía mucho de este tipo de música y algo más tarde conoció el hang drum y lo sumo a la familia, luego flauta nativa y travesera, sansula y un poco, cualquier instrumento que resuene con lo que hace, 

No se considera un virtuoso de ninguno de ellos y lo bueno que tienen según sus palabras es que son relativamente sencillos de tocar, los últimos años, ha realizador composiciones por ordenador para diversos proyectos, entre ellos para Tratutan, que son una asociación que realiza veladas artísticas. 

 

JUAN FRANCISCO BUENO-SINGLE-NOCHEBUENA TRISTE 2024

 




Juan Fco. Bueno de Zaragoza. Músico, compositor y letrista.

Escribo canciones para todo tipo de cantantes y en todos los estilos. También, música sinfónica, fugas invenciones, música modal etc. Aquí, 50 años de trabajo.





DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

NI JOTA NI JAZZ-JOTA DE LA FIERA (FORMATO VIDEO) 2023

 

"Ni Jota ni Jazz", proyecto de musicos de la Guarguera, Jaca (Huesca) "Ni Jota ni Jazz" es un proyecto musical orientado a la creación y reinterpretación de las músicas tradicionales.

Con influencias del sonido afroamericano (Blues), el Manouche (Gypsy Swing), el jazz en todos sus estilos o la mezclas hipanoamericanas, transmitimos mensajes históricos al público de las sociedades actuales.

Jota de la Fiera

Esta canción es una jota de origen popular. A través de esta metáfora, hacemos referencia a la "fiera" que todas llevamos dentro y al "valiente" que termina con ella.

Julio Méndez (saxo - invitado)

Vídeo editado por Zapatillas Production y La Fuente de Sonidos

Alicia Canguero (voz) - +34 658989200 - alcaiz@msn.com
Abel Berdejo (guitarra) - +34 692431164 - berdejoabel@gmail.com
Mario Cantabrana (contrabajo) +34 625447517 - cantamario@yahoo.es