domingo, 3 de abril de 2022

ALIZIA ROMERO Feat SATUR RODRIGUEZ, JAN TREJBAL-SINGLE-CANTO AL BURGO DE EBRO (A CAPELLA) 2022

 



Alizia Romero es Diplomada en Educación Musical y Master en Terapia Vocal. Cantante profesional desde 1996 y Vocal Fixer & Coach desde el año 2000. Estill Master Trainer, actualmente se prepara para ser Estill Mentor and Course Instructor. Se dedica a trabajar la voz desde una perspectiva global con cantantes, profesores, actores de teatro y de doblaje, etc. 

Imparte talleres en España y Francia y cuenta con alumnos de Europa, Asia y América. Organiza y produce Cursos y Talleres en relación con la voz. Dirige varias agrupaciones corales, entre ellas el proyecto “Escuela de Gospel” y el grupo profesional “Las Chicas del Gospel”. Continua en activo como cantante y maestra de ceremonias, dirigiendo su propia empresa de espectáculos, donde forma parte de espectáculos de Cabaret, Boleros y Comedia Musical. 



Satur Rodríguez, nacido en Zaragoza el 1 de octubre de 1978. Empezó sus estudios musicales con tan solo 6 años. 

Desde entonces no ha dejado de interesarse por la música en todas sus formas, desde lo clásico hasta lo actual, pasando gran parte del tiempo estudiando a los más grandes y formando parte en numerosas formaciones de varios estilos. 

Ha realizado grabaciones de estudio como músico y como arreglista con un amplio abanico de grupos aragoneses. La televisión autonómica de Aragón le ha visto pasar tanto con grupos locales como con reconocidos artistas nacionales. Sus gustos musicales se decantan por el rock, funky, fusión y pop. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/