lunes, 26 de febrero de 2024

JUAN FRANCISCO BUENO-SINGLE-NO TEMO FRACASAR 2024

 




Juan Fco. Bueno de Zaragoza. Músico, compositor y letrista.

Escribo canciones para todo tipo de cantantes y en todos los estilos. También, música sinfónica, fugas invenciones, música modal etc. Aquí, 50 años de trabajo.





DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

ORQUESTA SINFONICA CSMA Y ALBERTO MENJON-CONCIERTO AUDITORIO DE ZARAGOZA SALA MOZART 18-2-2024

 

Orquesta Sinfónica CSMA y Alberto Menjón en el Auditorio de Zaragoza, sala Mozart.

Programa: Glinka, Rachmaninov y Tchaikovsky.
Borja Quintas, director

Orquesta Sinfónica del CSMA es el reflejo de la incesante actividad académica y artística del propio Conservatorio, al tiempo que muestra la calidad de los estudiantes que la conforman. La actitud de trabajo de sus profesores y estudiante aúna la máxima exigencia docente junto con actuaciones públicas ante la sociedad, donde se hace público del trabajo realizad, con un nivel profesionalidad contrastada.

En esta formación todos los músicos que la conforman obtienen un experiencia instrumental y creativa, más allá del estudio y desarrollo personal, donde los conciertos son indicadores del nivel, calidad, dando sentido de los esfuerzos realizados.

 

FERNANDO ARIZA-SINGLE-LA CHICA DE LOS 4 APELLIDOS 2018

 

Fernando Ariza es una acordeonista diatónico de Zaragoza, componente también del grupo La Almeta del Paripau.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/