sábado, 24 de junio de 2023

MIGUEL LORAN-CD-CALEIDOSCOPIO 2023

 


Miguel Lorán 

Joven compositor nacido en 2010 en Zaragoza (España). Comenzó a tocar el piano con 4 años, e hizo su primera composición con 6 años. Con 11 años tiene ya más de 20 composiciones y está estudiando jazz. Ha sido semifinalista en 2022 del concurso nacional de jazz de Juventudes Musicales de España. 

Caleidoscopio es su primer álbum bajo el nombre de Miguel Loran, anteriormente publicaria dos trabajos bajo el nombre de Mikuel titulados ¨Marte ¨y ¨ Infinito ¨, cinco de los temas de Caleidoscopio se encuentran en sus dos primeros trabajos. 

Miguel es hijo de Pietro Loranne -quien fuese bajista de los desaparecidos Miss Diciembre y Angelitos Negros, ahora en la banda Boke– y el joven artista ha crecido rodeado de música. A los 4 años comenzó con el piano y solo dos años después ya componía. Cuenta con horas de ensayos a sus espaldas y tiene claro hacia dónde va. Hemos hablado con él con el interés de quien sabe que está conversando con un gran talento de la música aragonesa. 

Actualmente es pianista de la formación Jazz for Kids, además de tocar sus propias composiciones. Ha participado en 2 ocasiones en el seminario Sedajazz en el que ha recibido clases de músicos de renombre como Perico Sanbeat o Latino Blanco. 

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/