domingo, 8 de enero de 2023

OSCAR MALLEN-SINGLE-OLD MUSIC BOX 2023

 


Oscar Mallen es un pianista y compositor de Zaragoza como así lo indica en su Twitter. Formado como pianista clásico en el conservatorio, pronto comenzó a componer y producir música, también con la ayuda de computadoras musicales. 

A día de hoy su compositor favorito sigue siendo Chopin. Es un apasionado de las melodías intimistas. Ahora enfocados en compartir con el mundo melodías que despiertan sentimientos y tocan el alma a través de la magia de la música. 



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

JOSE ANTONIO BELLIDO ALCEGA-SINGLE-LA TIA CASCA 2022

 

Hola: Me llamo José Antonio, naci en 1967 en Zaragoza y soy músico. 

Me dedico profesionalmente a la música desde hace muchos años. Estudié la carrera de Dirección de Orquesta, disfruto de mi faceta como compositor y tengo una larga experiencia como profesor de Clarinete y Armonía. 

Pertenezco junto con mis dos hermanos a una saga de músicos desde hace varias generaciones. Por eso en mi casa se ha vivido y se sigue viviendo un gran ambiente musical. 

Los primeros pasos que di en el mundo de la música fueron de la mano de mi abuelo Luis Alcega Morales. Me dio las primeras lecciones a la edad de 8 años y a los 11 toqué por primera vez con la Banda de Música de Ainzón que él mismo dirigía. 

Después estudié solfeo y piano en la escuela de música de Borja. Más adelante, tras un periodo de tiempo de inactividad académica, retomé los estudios en la escuela de música J. R. Santa María de Zaragoza. Acabé el grado profesional de clarinete en el Conservatorio de Tarazona y el de dirección en el Conservatorio Superior de Aragón. 

El haber estado rodeado de músicos toda mi vida, la gran ilusión por tocar que he tenido desde niño, la inquietud por hacer arreglos y adaptaciones musicales desde muy joven y la continua preparación, me llevaron a convertir una afición en mi profesión. Así que puedo decir que me siento afortunado por poder dedicarme a lo que más me gusta. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

ORQUESTA SINFONICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE ARAGON-GUSTAV MAHLER SINFONA Nº4 EN SOL MAYOR 6-1-2023

 

La Orquesta Sinfónica del CSMA es el reflejo de la incesante actividad académica y artística del propio Conservatorio, al tiempo que muestra la calidad de los estudiantes que la conforman. La actitud de trabajo de sus profesores y estudiante aúna la máxima exigencia docente junto con actuaciones públicas ante la sociedad, donde se hace público del trabajo realizad, con un nivel profesionalidad contrastada. En esta formación todos los músicos que la conforman obtienen un experiencia instrumental y creativa, más allá del estudio y desarrollo personal, donde los conciertos son indicadores del nivel, calidad, dando sentido de los esfuerzos realizados.

La Orquesta Sinfónica del CSMA ofrece conciertos en ciclos importantes, con repertorios exigentes y programas atractivos, donde por una parte prima la originalidad de las propuestas y por otra muestra en cada concierto parte de la mejor tradición musical. Ha acompañado a solistas de prestigio internacional, como Hervé Joulain, Nicolás Chumachenco, Asier Polo, Josep Colom, Mariano García, Bernardo Cifrés, etc., y ha sido dirigida por directores como Sir Neville Marriner y actuando en producciones operísticas donde su calidad y eficacia han sido otro ejemplo del buen hacer de sus jóvenes músicos y de la actividad en el CSMA. 

La Orquesta Sinfónica de CSMA ha conseguido aunar de forma admirable crecimiento y aprendizaje para sus miembros a la vez que servicio cultural a la sociedad Aragonesa Su actual director titular es Miguel Rodrigo 

 

GRUPO TRADICIONES DE BARBASTRO-CONCIERTO DE VILLANCICOS TRADICIONALES IGLESIA SAN FRANCISCO 2022

Asociación barbastrense que trabaja para recuperar el folclore aragonés.
Participa en distintas actividades y fiestas,estando presente en festividades significativas como el Pilar,
San Jorge, San Ramón o el Crespillo.

Elita Davias es la responsable del Grupo Tradiciones de Barbastro,

El Grupo Tradiciones de Barbastro está presente durante las navidades de los barbastrenses
a través del disco de villancicos que tuvieron la oportunidad de grabar hace varios años.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/grupotradiciones.barbastro.3