lunes, 25 de julio de 2022

SERGI LLENA MUR-CD-VISPERAS & LAUDES 2022

 


Sergi Llena Mur, Músico y Profesor de Trompeta, Gaita de Boto y Trompa nacido en Balaguer (Lleida) y residente en Graus (Huesca). 

Inicio mis estudios musicales en la Escola Municipal de Música de Balaguer para seguir en el Conservatori de Lleida y en el Conservatori Superior del Liceu de Barcelona. Con experiencia docente en el ámbito instrumental, del lenguaje musical y de la dirección, he estado a cargo de la Banda Gradense y de la Banda Municipal de Benabarre. 

En 2006, estreno la obra "Entrán pol Barrichós", obra inspirada en el folklore grausino para orquesta e instrumentos tradicionales. Autor de los arreglos del CD del proyecto Cardelinas y Calandretas, siendo el responsable del Taller de Músicas Tradicionales de dicho proyecto. En el ámbito interpretativo, 
he tenido una gran actividad formando parte de grupos y ensembles contando con una notable discografía. 

En 2013, presento mi primer trabajo editorial con el Método de Gaita de Boto iniciando un camino en la pedagogía de los instrumentos tradicionales ribagozanos. En esa misma colección, le sigue el Repertorio para Cobla Ribagorzana, un material para trabajar el conjunto instrumental tradicional ribagorzano. 

‘Vísperas & Laudes’, el nuevo disco de Sergi Llena, profesor de música 
y gaitero, compuesto por una docena de temas que ha ido escribiendo desde 2012. 

El origen de este proyecto, se sitúa en un concierto con los Gaiteros de Graus, dedicado a la música antigua y pensó en poder realizar una grabación en algún lugar de la basílica de la Peña. 

Los temas, escritos para diferentes formaciones, llenaron, durante una semana, las piedras desnudas de la cripta con el sonido de instrumentos como gaitas, trompas, flautas, arpas, mandolinas, mandolas, zanfonas e incluso un cuarteto de cuerda. 

Para la grabación contó con la colaboración de Martin von Kageneck, Ivan Pérez, Cristina Civera, y Hector Beberide 
y la complicidad y ayuda de la parroquia de Graus. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

JEZABEL MARTINEZ-AFIRMACIONES POSITIVAS PARA COMENZAR EL DIA (DIALOGO Y MUSICA JEZABEL MARTINEZ) 2022

 

Afirmaciones Positivas para comenzar el día 

¡Saca el mayor provecho a tu día a día escuchando este audio al comienzo de tu jornada! Este audio contiene afirmaciones para programar la mente de forma positiva y motivadora, y así disfrutar de tu día de forma consciente y sacando su máximo potencial. 

Se puede escuchar de fondo, pero es recomendable sacar unos minutos para ti y escucharlo de forma relajada y con los ojos cerrados, como si fuera una meditación. 

Recomendable usarlo con auriculares. 

DESCÁRGALO AQUÍ: https://ko-fi.com/s/17ec871e43

Jezabel Martinez, violinista nacida en Zaragoza. 

Artista polifacética Diplomada en Dirección de Cine y Realización TV por la Escuela TAI, de Madrid. También es Diplomada en Arte Dramático por la Escuela de Arte Dramático de Madrid. 

Violinista y compositora formada con Valeri Gazarian y Gayane Abrahamyan. Estudia ProTools en la Escuela CICE de Madrid, para combinar la tradición de la escuela de música rusa con las nuevas tecnologías. Además estudió Bellas Artes con la artista bielorrusa Yanka Mikhailova. 

Ha sido artista invitada con grupos como Sechem, Hechizo, Dale al Aire, la Mosquera Celtic Band, Cuélebre, así como violinista en distintas orquestas, tocando desde repertorio clásico al rock, pasando por el folk y el metal oriental. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/