jueves, 1 de abril de 2021

MERCEDES PEÑAHERRERA-CD-MI SUEÑO MUSICAL EUROPEO 2015

 


Mercedes Peñaherrera.

Artista Ecuatoriana, con más de 40 años en la música de Ecuador a España. Mas conocida como La voz dulce de Zaragoza. 

La música tiene el poder de transportarnos a otro tiempo y lugar. A Mercedes Peñaherrera le encanta aprovechar ese poder con una amplia audiencia de compañeros amantes de la música y músicos apasionados por igual. Desde muy joven, Mercedes Peñaherrera ha encontrado una gran alegría y satisfacción al hacer música y compartirla con fanáticos y personas de todo el mundo 

CABOSTRINGS-VIOLIN & CELLO COVERS


CaboStrings se forma a principios del año 2017 con el objetivo de comunicar y transmitir su música en los diferentes eventos que se suceden en la región. 
 A partir de esa premisa, su labor como instrumentistas para eventos se hace patente en diferentes hoteles de lujo como One&Only Palmilla, Resort at Pedregal, Thompson The Cape, Le Blanc, y Esperanza entre otros. 

Por otro lado, son notables sus frecuentes salidas al extranjero para la realización de eventos privados como Chicago, Santa Bárbara, San Diego 
o la mansión de Versacce en Miami entre otros. 

Además, es destacable su actuación en eventos especiales tales como Vip Submit 2017 y el World Congress DWP (Destination Wedding Planners) 
llevado a cabo por las más prestigiosas Wedding Planners de todo el mundo. 

CaboStrings propone una música viva, vibrante y llena de energía. El violín y el violoncello rompen con los estereotipos tradicionales ofreciendo explorar al mismo tiempo el sonido más puro, elegante y las nuevas posibilidades instrumentales de vanguardia. 


Con una popularidad en las redes sociales cada vez mayor, CaboStrings desde sus inicios, crea regularmente videoclips cargados de emocionantes guiones, imágenes inolvidables 
 y una cuidada música instrumental llena de sentimiento y comunicación. 
Sus ingeniosos videos musicales han capturado los corazones de miles de espectadores de Facebook, Instagram y YouTube en todo el mundo. 

Entrevista de Televisión a CaboStrings: https://www.youtube.com/watch?v=iJLgteYwn_c