lunes, 2 de mayo de 2022

JAVI LOBE-CD-THE PERSISTENCE OF MEMORY 2022


Javi Lobe es un pianista de Zaragoza.

Editor, compositor y productor especialista en la música de la nueva era, melódica, OST, y esencial de la boda de la música.

Profesor de piano el rendimiento, la más conocida tira de bragueta, (2016) y una versión de "Titanium" David Guetta termina el primer álbum. Tipo de música etiquetada como "nuevo", "pop" o, también esencial de la boda "contemporáneos" clásicos.

Forma y función de repetición prominente Sin embargo, haciendo la estructura más como populares piezas o temas de películas que las composiciones para piano solo tradicionales.



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

APA CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA DE ZARAGOZA-CONCIERTO REIVINDICATIVO PUENTE DE HIERRO (ZARAGOZA) 24-04-2022

 


La cita tuvo lugar el domingo 24 de abril de 2022, a las 12 del mediodía, en la entrada al Puente de Hierro de Zaragoza, en su margen izquierda. Una de las tres orquestas de alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza se dio cita allí para ofrecer un concierto (en realidad, una "actividad musical") y reclamar al Gobierno de Aragón que solucione la sobresaturación y falta de condiciones del centro. 

Los alumnos se movilizaron y organizaron una serie de conciertos y actividades reivindicativas. El primer acto se escenificó ese día señalado. Javier Ares, profesor del centro, aclaro: "Más que un concierto propiamente dicho, es un acto reivindicativo por un centro digno. 

A título personal, profesores y alumnos quieren llamar la atención sobre las condiciones en las que están trabajando. Ares no reveló mucho sobre el acto porque "habrá sorpresas", pero aseguro a que "quienes asistieron¨ que podrán cantar, bailar e interactuar con la música". La orquesta de jóvenes intérpretes estuvo bajo el puente. 

La segunda cita será el 6 de mayo en la plaza de España. "Nuestra situación clama al cielo y se está estrangulando el acceso a la formación musical en Zaragoza –añadió Ares–. Todos los conservatorios aragoneses tienen un edificio en condiciones, salvo nosotros".