martes, 27 de diciembre de 2022

OSCAR MALLEN-EP-THE TIME WE SPENT 2022

 


Oscar Mallen es un pianista y compositor de Zaragoza como así lo indica en su Twitter. 

Formado como pianista clásico en el conservatorio, pronto comenzó a componer y producir música, también con la ayuda de computadoras musicales. A día de hoy su compositor favorito sigue siendo Chopin. 

Es un apasionado de las melodías intimistas. Ahora enfocados en compartir con el mundo melodías que despiertan sentimientos y tocan el alma a través de la magia de la música. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

JORDI FORNIES-SINGLE-RAIN 2022

 


Jordi Forniés.

Nacido en Huesca en España en 1971, la familia Forniés se trasladó de Huesca a Vila-seca (Tarragona) en España cuando él tenía 4 años. Tenía un gran interés por la música y, a la edad de 7 años, comenzó a estudiar piano y música. Para aprender el piano clásico de forma profesional, Forniés se incorporó al Conservatorio Profesional de Música de Vila-seca, donde continuó durante casi 10 años. Se doctoró en Química en la Universitat Rovira i Virgili en 1998. Trabajó para el CNRS (Investigación Científica Nacional Francesa) hasta 2000, luego se trasladó a España hasta 2006. Artista autodidacta, se exhibió por primera vez la obra de Forniés en 2005 en ARTERIA y Galeria ESART de Barcelona.


En 2006 se mudó a Irlanda y desde entonces ha vivido y trabajado en Irlanda y Singapur, creando arte público y exposiciones. En 2008 completó un máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya . De 2006 a 2014, participó en varias exposiciones individuales y colectivas principalmente en España, Irlanda y Estados Unidos. En 2013, fue artista residente en el Swatch Art Peace Hotel , Shanghai.

Forniés desarrolló Constellations Project, un multi-sitio, un proyecto de arte internacional para conectar ciudades y experiencias en las paredes. Realizó una gira por varias ciudades asiáticas, incluidas Singapur, Delhi, Tokio, Yakarta, Penang, Seúl y otras. Trabajó en el muro de estas ciudades y narró una historia de su exploración de ciudades a través de su obra de arte. Forniés expuso el proyecto a través de Fotografía, Pintura y Música.

Sus proyectos se han involucrado en audiencias artísticas internacionales a través de exposiciones en Singapur, España e Irlanda. Sus eventos callejeros en las ciudades asiáticas y sus exposiciones han presentado el trabajo de Forniés al público en general. En 2014 recibió el Premio Joaquín Costa. [7] Las principales publicaciones sobre el trabajo de Forniés incluyen Paisaje Condicionado, Artiga, Revista Blow y Descubrir el Arte 2014. Otros incluyen Faces Traces y Harper's Bazaar Art en 2014 y 2015 por Swatch Group.

Además de la obra de arte, compuso música para Aletsch - At Glaciers 'End - A Film by Caroline Fink, documentales de Gitta Gsell, Yan Preston Photographic Exhibition y Constellations project.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

EDUARDO PAZ-DIRECTO SALA MULTIUSOS (ZARAGOZA) 11-10-2006 (7 TEMAS 3 DE ELLOS NO INCLUIDOS EN EL DVD)

 

El 11 de Octubre de 2006, se celebró en la sala Multiusos de Zaragoza el festival cantautores aragoneses. 
Este festival fue parcialmente grabado en un Cd y un DVD. 

La noche la comenzó Ángel Petísme ( audio disponible en este canal), continuó José Antonio Labordeta ( audio disponible), continuó Joaquín Carbonell (audio disponible) y siguió Eduardo Paz ( La Bullonera).

En la edición oficial aparecen 4 temas de Eduardo Paz ( La Bullonera), aquí se presenta la actuación completa con 7 temas, con sonido estéreo de la emisión de Aragón Radio.

Eduardo Paz (Alcorisa, Teruel, 1952) se ha reinventado varias veces. 

Ha sido cantautor (La Bullonera), militante comunista, cantante de ópera, y ahora es profesor de música, lector apasionado y cantante de músicas de tradición occidental que disfruta con los clásicos, con el soul, con escritores como Saul Bellow, Goethe, Thomas Benrhard o Isaac Bashives Singer, un personaje que ha sido determinante para completar el envoltorio de su último disco: ‘Askhenazi’. 

Eduardo Paz siempre anda y desanda la madeja de sí mismo con cierta imposibilidad de abarcarse del todo: le cuesta llegar al centro de su propio volcán. 

Gracias a Víctor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podéis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA