martes, 13 de diciembre de 2022

ALBERTO NAVAS-CD-LA NACENCIA:CANCIONES POPULARES DE NAVIDAD 2022

 


Alberto Navas, nacido en Almendralejo (Badajoz) y residente en Teruel. 

Sus interpretaciones le han llevado a visitar países como Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Suiza, Bahrein... 

Ganador de la beca/concurso otorgada por la Cátedra del Instituto Alfonso VIII (2006) y el premio especial a la mejor agrupación camerística del CSMA en el concurso Teodoro Ballo (2006), es nominado a los XV Premios de la Música Aragonesa junto a Lurte, uno de sus proyectos musicales. 

Alberto Navas ha desarrollado gran parte de su carrera como músico de orquesta, siendo violín titular de la Orquesta de la Academia del Gran Teatro del Liceo, y colaborando con importantes orquestas como Orquesta Sinfónica y de Cámara del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, Orquesta de Valencia, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza "Grupo Enigma", entre otras, siendo director titular de la Camerata y Orquesta Sinfónica Sta. Cecilia de Teruel. 

En la actualidad, es profesor de violín en la Escuela Pública de Música "Antón García Abril - Ciudad de Teruel" y violín titular de la Orquesta Reino de Aragón, labor que compagina con su amplia labor concertística y pedagógica. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/