viernes, 10 de septiembre de 2010

V.V.A.A.-CD-A IXENA 1995


https://www.dropbox.com/s/vw0ob1mcfilf6nm/recopilatorio-lp-a%20ixena%5Bconcierto%20por%20l%27aragones%5D.rar?dl=0

BANDA DE MUSICA LAS FUENTES-CD-CONCIERTO SANTA CECILIA 2004

La banda de música de las Fuentes nace de una manera altruista en este barrio Zaragozano, sus componentes empiezan a trabajar con mucha ilusión para que vaya tomando forma este proyecto. Como todos los principios el trabajo es duro y sus componentes se vuelcan para que cada pieza vaya encajando, partituras, vestuario y un amplio etc.

En los primeros tiempos de la banda se hace cargo de la dirección de esta, Don Roberto Llosa, profesor de clarinete y músico de la banda de la Diputación Provincial de Zaragoza, natural de Liria, Valencia, tierra de grandes músicos. El día 14 de Junio 1997 presenta su primer concierto en público, en el Centro Cultural Salvador Allende, siendo la muestra de consolidación de un proyecto soportado con la constancia de los ensayos semanales y la apuesta personal de sus 27 músicos, numero con el que empieza inicialmente esta formación.

Empieza su andadura no solo en el barrio sino también fuera de él compartiendo conciertos con otras bandas y agrupaciones musicales. Debido a la falta de unidad de las bandas de esta ciudad, se forma la Agrupación de Bandas Amateur de Zaragoza, donde la banda de las Fuentes entra a formar parte, consolidando de una manera mas real el ansia de muchos músicos aficionadosy por deleitar al público que va acudiendo a sus actuaciones.

En el año 2000 se hace cargo de la dirección de la banda, Don Álvaro Jabonero, Natural de Zaragoza, profesor de saxofón y miembro de la ya desaparecida banda sinfónica de Aragón, Siendo mas tarde fundador del cuarteto vocal Quattrofonía especializado en música pop "a capella" .

En la actualidad, la banda se esta preparando para diversos conciertos, dentro y fuera de Zaragoza, con la misma ilusión que comenzaron y manteniendo la esperanza de que la música popular de banda, sea una constante en todo tipo de actos festivos de esta ciudad

Visita su web:http://www.bandalasfuentes.es/index.php