miércoles, 12 de octubre de 2022

LAS CHICAS DEL GOSPEL-CD-THE GOSPEL WAVE CHOIR 2017

 


Las Chicas del Gospel.

Este coro comienza su andadura en Zaragoza, en abril de 2012 y cuenta con una dilatada experiencia, no solo en bodas, sino también en diversos espacios escénicos (Teatro Principal, Teatro de las Esquinas, Sala Mozart, Palacio de Congresos de Huesca, etc.) así como en diversas localidades (Pamplona, Guetaria, Ejea de los Caballeros, Arguis, Bardallur, Pinseque, etc.) 

Su repertorio no solo incluye grandes éxitos del góspel, como el conocidísimo Oh Happy Day, o las famosas canciones de las bandas sonoras de las películas de Sister Act. En sus casi 100 temas disponibles pueden encontrar bandas sonoras inolvidables, canciones pop o repertorio específico para ceremonias. Pueden ser contratadas en ceremonias, tanto religiosas como civiles. 


Ofrecen también sus servicios durante el cóctel, animando dicho momento con su estilo ameno, agradable y divertido. 

Si os encanta el género góspel, pero no os gustaría contar con un coro en vuestra ceremonia y preferís una cantante solista, también les podéis solicitar dicho servicio. 

El coro puede ser contratado en formato reducido (de 4 a 6 cantantes) o en formato completo (de 7 a 9 cantantes). 

Además, como novedad para el año 2020 ofrecen un servicio combinado de coro de góspel y maestro de ceremonias, para poder crear el ambiente de una auténtica celebración góspel durante una ceremonia civil. 

Aunque residen en Zaragoza, pueden desplazarse a cualquier punto de la geografía, añadiendo el correspondiente suplemento por desplazamiento 

ESZTER HAIDU-VARIOS TEMAS

 

Soy de Hungría, de momento vivo en Zaragoza. Estoy graduado en acordeón En la Academia Liszt en Budapest, y estudié un año en El Conservatorio Superior de Música de Aragón. 

Finalicé mis estudios de máster en música contemporánea en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Ya tengo 5 años de experiencia en enseñar niños para acordeón, música, y piano. Dé clases extraescolares y particulares en piano y clases particulares en acordeón. 

Tengo una metodología diferente con cada alumno depende de su año, nivel de música, y capacidad de estudiar. Para mi los más importante que los alumnos disfrutan estudiando, y que tengan buna relación con la música. Es muy importante que los alumnos tengan una base profunda de la música así en el futuro podrán estudiarlo con mucha más facilidad.