martes, 18 de enero de 2022

ESTHER QUILES Feat JEZABEL MARTINEZ-SINGLE-DIOS DEL VIENTO 2022

 


Esther Quiles es compositora y cantautora desde muy joven . Ha pertenecido a varios grupos worship y compuesto para ellos. Esther es también autora de numerosos cantos lema y ha compuesto con frecuencia para el publico infantil, como es el caso del musical "Elegidas",cuyas canciones también encontrarás en esta plataforma. 

Con el álbum "En las alas de tu voz" se estrena como solista de sus propias canciones. Ahora también disponible en lengua catalana ( En les ales del teu nom). Esther Quiles comienza ahora su aventura como artista del sello discográfico Ventania. Atentos a sus próximos lanzamientos. 

Déjate sorprender por el estilo personal y envolvente de su Indie-Gospel. No te arrepentirás. 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/esther_quiles/?hl=es

Jezabel Martinez, violinista nacida en Zaragoza. 

Artista polifacética Diplomada en Dirección de Cine y Realización TV por la Escuela TAI, de Madrid. También es Diplomada en Arte Dramático por la Escuela de Arte Dramático de Madrid. 

Violinista y compositora formada con Valeri Gazarian y Gayane Abrahamyan. Estudia ProTools en la Escuela CICE de Madrid, para combinar la tradición de la escuela de música rusa con las nuevas tecnologías. Además estudió Bellas Artes con la artista bielorrusa Yanka Mikhailova. 

Ha sido artista invitada con grupos como Sechem, Hechizo, Dale al Aire, la Mosquera Celtic Band, Cuélebre, así como violinista en distintas orquestas, tocando desde repertorio clásico al rock, pasando por el folk y el metal oriental. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/