domingo, 22 de enero de 2023

ALFREDO PORRAS CABALLERO-DEMO-RITMOS TRANCE CHAMANICO 2023

 


Alfredo Porras Caballero, es un musico nacido en Zaragoza que realiza música relajante de cuencos de cuarzo, canto armónico, didjeridoo, flauta nativa y bellart. 

Empezó en esta rama de la música sobre el 2011, sin mucho conocimiento al respecto, con el didgeridoo y los cuencos de cuarzo, de ahí escucho los cantos armónicos y decidió aprender por su cuenta, por aquel entonces YouTube no tenía mucho de este tipo de música y algo más tarde conoció el hang drum y lo sumo a la familia, luego flauta nativa y travesera, sansula y un poco, cualquier instrumento que resuene con lo que hace, 

No se considera un virtuoso de ninguno de ellos y lo bueno que tienen según sus palabras es que son relativamente sencillos de tocar, los últimos años, ha realizador composiciones por ordenador para diversos proyectos, entre ellos para Tratutan, que son una asociación que realiza veladas artísticas. 

 

CORO LAS TORNALIZAS, GRUPO VOCAL DOÑA SANCHA, GRUPO SERRABLO-CONCIERTO PATIO DE LAS ESCUELAS, SABIÑANIGO (HUESCA) 8-10-2022

 

Actuación realizada el 8 de Octubre de 2022 por el “Coro las Tornalizas” de Sallent de Gállego, el “Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel” de Jaca y El “Grupo Serrablo” de Sabiñánigo, en la población oscense de Sallent de Gállego. 

Repertorio compuesto, en su mayoría por boleros, para celebrar el 10º aniversario del “Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel” junto con un Coro en que está empezando a caminar (Coro las Tornalizas) y un Grupo musical con más de 25 años de experiencia (Grupo Serrablo)

Coro Las Tornalizas nació en Sallent de Gállego en el verano de 2019 como un taller de canto organizado entre el Centro Social y la Asociación Las Tornalizas —un grupo de vecinos que desean propiciar el crecimiento personal y el envejecimiento activo—, debutando en la Navidad de ese mismo año en la iglesia de San Salvador de Lanuza. 



Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel, con más de 30 integrantes. Está dirigido por Susana Carrillo. 

Entre sus actuaciones destaca la celebración del 50º Aniversario del Orfeón Jacetano y una misa rociera en la localidad de Santa Cruz de la Serós, con motivo de sus fiestas patronales. 

Desde que en 2012 surgiera un taller de canto en la asociación, el grupo fue creciendo, pasando a formar el Grupo Vocal Doña Sancha para, más tarde, crearse un segundo grupo, Voces de Oroel, hasta la unificación actual de los dos grupos en el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel, bajo la dirección de Susana Carrillo. 


Grupo Serrablo, formaciones, tanto en número como cuerdas. Girando por la provincia de Huesca desde un tiempo atrás como trío. Tmbién se ha incorporado la voz y teclados de Luis. También se une a nosotros Susana Carrillo con amplio historial y formación musical para la voz principal de ambas formaciones. 

La actual formación de Trío Serrablo es: Susana (voz y teclados), Pablo (saxo alto y tenor, flauta, teclados y voz) y Santi (guitarra, voz y teclas). Para Serrablo 4 sumamos una voz más: Luis. 

Se encargarán de que vuestros invitados lo pasen en grande y bailen y cantes como nunca antes. Sin duda, será un día imposible de olvidar. 

Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso. 

La actual formación esta compuesta por: 

Susana (voz y teclados) 
Pablo (saxo alto y tenor, flauta, teclados y voz) 
Santi (guitarra, voz y teclas) 
Luis (Voz)