domingo, 13 de noviembre de 2022

FERNANDO ROUCO-EP-TWERKING (BANDA SONORA ORIGINAL) 2022

 


Fernando Rouco, más conocido como ROUK.O. es un productor y compositor musical gallego que nació en Vilalba en 1995.

Actualmente reside en Zaragoza. Actualmente estudia un máster en sonido y producción audiovisual en la escuela profesional Xprésate, en Zaragoza. Su actividad de producción musical se divide en dos cuentas (enlaces en destacado): Fernando Rouco: donde produce, compone, mezcle y masterize bandas sonoras. ROUK.O. : donde produzco, compongo, mezclo y masterizo música sin estar relaciona


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

ORQUESTA FILARMÓNICA CSMA-CONCIERTO AUDITORIO EDUARDO DEL PUEYO 27-10-2022

 

La Orquesta Filarmónica del CSMA se crea en el curso 2013-2014 como parte de la actividad académica y artística del propio Conservatorio. En ella participan principalmente los estudiantes de los primeros cursos de instrumento, y su objetivo es que desde el primer día todos los instrumentistas de especialidades orquestales se familiaricen con un desarrollo artístico orquestal de carácter profesional. En esta orquesta también participan los estudiantes de Dirección, quienes junto con el director titular, D. Borjas Quintas, comparten el trabajo preparatorio, tanto de ensayos como de conciertos. 

La presentación pública de sus conciertos se realiza en el Auditorio “Eduardo del Pueyo”. En esta formación todos los músicos que la conforman obtienen una experiencia instrumental y creativa, más allá del estudio y desarrollo personal, donde los conciertos son indicadores del nivel, calidad y experiencia en el ámbito de su propio instrumento y de la formación orquestal. 

Su repertorio abarca diferentes estilos, con repertorios donde participan igualmente alumnos como solistas, lo que en su conjunto ofrece una oportunidad para la experiencia en el ámbito orquestal que, junto a la Orquesta Sinfónica en los cursos posteriores, conformará una formación del más alto nivel. 


Programa: 

Wolfgang Amadeus Mozart 

- La Flauta Mágica KV620 (obertura) 
- Concierto para oboe KV 314 (l mov) 
- Concierto para flauta y arpa KV 299 (Il mov) 
- Concierto para flauta KV 313 (l mov) 
- Misa de la Coronación KV 317 

Alba Calva, Raquel Hernández, Javier Ribas y Raquel Zamorano, solistas instrumentales. 
Alicia Sola, Cristina Vicente, María Mora, Pablo Brazales, Javier Marín y Luca Pop, solistas vocales. 
Dirigen los alumnos de la Cátedra de Dirección del CSMA Borja Quintas y Elena Ruiz, dirección del proyecto. 

Auditorio Eduardo del Pueyo, lunes 25 de abril, 19:30 h.