lunes, 12 de febrero de 2024

JEZABEL MARTINEZ-SINGLE-HYGGE 2024

 

Hygge

Mi nueva composición está inspirada en el Hygge. El Hygge es un concepto danés que se puede describir como una sensación acogedora y placentera, a menudo asociada con momentos simples y auténticos. Hygge es mucho más que una palabra; es una invitación a adoptar un enfoque más relajado y consciente de la vida. Al abrazar la comodidad, la conexión humana y la apreciación de lo simple, podemos incorporar el Hygge en nuestras vidas cotidianas, creando un ambiente de bienestar y felicidad duradera.

Esta música te sirve tanto para relajarte, meditar, calmar tu estado de ánimo, disfrutarla con un baño relajante... La versión extendida, es recomendada para tener de fondo en tu hogar, en momentos íntimos, reuniones con amigos, compartir un té o un rato de lectura... Pero también, que es lo interesante, para hacer un trabajo profundo de conexión con tu espacio sagrado y reflexionar sobre la belleza de la vida sencilla y minimalista.

En el pack de descarga encontrarás:

Hygge. Obra de unos 14 min, absolutamente inmersiva y relajante. Utilízala para meditaciones, relajación...
Hygge versión larga: Casi una hora de duración. Para poner en bucle y armonizar tu hogar con la música de fondo, leer, descansar...
CD Cover.
Wallpaper de esta composición. Por si te apetece tener este precioso diseño de fondo de escritorio! Flyer explicativo.

Puedes descargártelo desde el siguiente enlace: https://ko-fi.com/s/a83ee5df6c

Jezabel Martínez, violinista nacida en Zaragoza.

Artista polifacética Diplomada en Dirección de Cine y Realización TV por la Escuela TAI, de Madrid. También es Diplomada en Arte Dramático por la Escuela de Arte Dramático de Madrid.

Violinista y compositora formada con Valeri Gazarian y Gayane Abrahamyan. Estudia ProTools en la Escuela CICE de Madrid, para combinar la tradición de la escuela de música rusa con las nuevas tecnologías. Además estudió Bellas Artes con la artista bielorrusa Yanka Mikhailova.

Ha sido artista invitada con grupos como Sechem, Hechizo, Dale al Aire, la Mosquera Celtic Band, Cuélebre, así como violinista en distintas orquestas, tocando desde repertorio clásico al rock, pasando por el folk y el metal oriental.

Compagina la dirección cinematográfica y la escritura de guiones con la composición de bandas sonoras para cortometrajes, documentales y largometrajes, algunos de los cuales han logrado prestigiosos premios como el Premio SCIFE a mejor Música Original.

Ha sido compositora de la música para la pieza “Moving Point”, coreografiada por Gabriel Barrenengoa, de la Compañía Nacional de Danza. Compone la música para Madre Arena, primera película de animación con arena galardonada en numerosos festivales de todo el mundo. Violinista en la banda folk irlandesa Kinnia. Toca también con otras bandas como Sechem o Cuélebre. Fotógrafa freelance, realiza reportajes de temática variada.

Como realizadora, con su corto “Da Capo” ha alcanzado un gran éxito internacional, siendo ganadora del premio Gold Remi Award en el festival Internacional de Houston (Texas, USA), además de recibir la Mención Especial del Jurado en el Festival de las Naciones (Austria), es finalista en varios festivales de USA y Europa. Ha dirigido también cortometrajes, cortos documentales, videodanza, performances y anuncios publicitarios. Expone su obra fotográfica y plástica con el Colectivo GENERANDO ARTE.

Actualmente realiza varios proyectos que combinan música, artes plásticas y artes visuales.

 

JOHNNY SIERRA & SUS COLOBOS-SINGLE-LA 103 2024

 

La 103

Producer: Johnny Sierra, Sergio LópezSnowy, Sergio Lacasia
Composer: Johnny Sierra, Sergio LópezSnowy
Arranger: Johnny Sierra, Sergio LópezSnowy
Lyricist: Johnny Sierra

Grabado, mezclado y masterizado en: LACASIA DE LA MÚSICA (Yeste) por Sergio Lacasia
Diseño: Jorge Lanuza

Johnny Sierra, saxofonista residente en Andorra (Teruel), ha tocado en grupos como El factor Humano, Sergio Gisbert y Tha Jacks.

Jon Varela (Voz)
David Sánchez (Percusiones
Jesús Martí (Bajo Eléctrico)
Johnny Sierra (Saxofones)
Roberto Gómez (Trompeta)
Armando Miñana (Trompeta)
Karel Méndez (Coros)
Yamil Hernández (Coros)
Sergio LópezSnowy (Piano, Trombón)

 

JOSUE GIMENEZ-SINGLE-TODO CAMBIA CUANDO TE ADORO 2023

 

Mi nombre es Josué Giménez y soy un joven de la iglesia de Caspe (Zaragoza) que dedico completamente mi vida a Dios.

 



¨Videoclip, tema ¨Todo cambia cuando te adoro¨

Producción musical : Antonio de Caspe 
Voz principal = Josue Gimenez
Autor alabanza = Carlos Paulo Fonseca ( Portugal 🇵🇹 )
Producciones = Chenchu Borja







DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/