domingo, 21 de marzo de 2021

JUAN SALCEDO-CD-VERSOS PARA VOS 2019

 







Juan Salcedo, cantautor de Zaragoza. 








DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

CAROLINA CEREZO DAVILA-COMPOSICIONES

 


Carolina Cerezo Dávila (Málaga, Septiembre 1993), residente en Zaragoza. 

Completó sus estudios de grado elemental y grado medio en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra de Málaga. 

Posteriormente se marcha a estudiar al Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA), donde obtuvo el grado superior en Composición (2011-2015) estudiando con José María Sánchez-Verdú, Juan José Eslava, Agustí Charles Soler y José Manuel López López; e igualmente el grado superior en Dirección (2012-2016) con el maestro Juan José Olives. 

Actualmente forma parte del departamento de teoría del CSMA, enseñando Análisis musical a los estudiantes de grado. Además, mantiene su actividad como compositora colaborando con distintas agrupaciones y es parte del Colectivo E7.2 de Pamplona, que organiza desde hace 5 años el festival interdisciplinar de música After Cage. 


Ha estudiado Máster en Humanidades: Arte, literatura y cultura contemporáneas en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y actualmente está cursando su Doctorado en la Universidad de Barcelona (UB), como parte del grupo de investigación en Cine y otras disciplinas artísticas (GliCiArt). 

En 2013 obtuvo una beca completa para formar parte de la Sesión de Composición ‘Voix Nouvelles’ en la Fundación Royaumont. Ha trabajado con la Orchestre Symphonic Ose! como parte de la Academia para jóvenes compositores del Festival Archipel, en Ginebra; con el Lucilin Ensemble de Luxemburgo; con Atlas Ensemble (2012, 2014) que le encargó una pieza en 2013 para el festival SonUTopías junto con Vertixe Sonora Ensemble; también con Neopercusión, los Neuevocalsolisten Stuttgart, Il Suono Giallo, Plural Ensemble, Namascae Lemanic Modern Ensemble…; e intérpretes como Pilar Fontalba, Dúo Sincronía, Marta Knörr, Andrés Gomis, Eloy Lurueña, Antonio Jiménez… 


Destaca su residencia el pasado 2019 en EPOSLab (laboratorio de música y poesía) junto con la poeta Rosana Acquaroni, y su trabajo continuado con OCAZEnigma; para los que ha escrito varias obras de encargo en los últimos años, así como el diseño de un espectáculo completo “Bodegón (Still life)” que se estrenó el pasado mes de marzo. 

Ha asistido a seminarios con compositores como Salvatore Sciarrino, Fabián Panisello, Polo Vallejo, Philippe Hurel, Alberto Posadas, Sofia Gubaidulina, Luis de Pablo, Mauricio Sotelo, Beat Furrer, Stefano Gervasoni y recibido clase de Brian Ferneyhough, Fabien Lévy, Oscar Biachi, Franck Bedrossian, Nicolas Tzortzis, Jöel Bons, Chaya Czernowin, Oliver Schneller, Martjin Padding, Simon Steen-Andersen, Philippe Manoury, Zygmunt Krauze o Yuval Shaked. 

Como directora ha asistido a cursos y clases con los maestros George Pehlivahnian, Adrian McDonnell, Pierre-Michel Durand, Nacho de Paz, Miquel Rodrigo, Norbert Baxa o Achim Holub.