miércoles, 23 de agosto de 2023

JULIO BELLIDO & JUANJO ALMARZA-SINGLE-RONDA DE LA VERDAD 2023

 


Julio Bellido Asensio de Zaragoza. 

Julio Bellido empezó bailando con ‘Raíces de Aragón’, después dio el salto al Plata, ya que buscaban a un jotero diferente. Julio por aquel entonces daba el perfil por sus rastas, y sus piercings, por lo que le hicieron una prueba en directo y le cogieron para una semana, aunque se quedó tres años. 

Paco León le lanza a ‘The Hole’, donde estuvo seis años. Estuvieron dos temporadas en el Teatro Calderón de Madrid y después continuaron una gira de 36 ciudades españolas y en países como Alemania, el Casino de París. Además, Julio acaba de estrenar ‘Circus Madrid Festival’ un espectáculo familiar donde hace de Bruno Candado, un payaso enfadado, a lo que confiesa que le tiene un gran respeto a lo cómico “porque es de lo más complicado que hay en el mundo teatral, hacer reír”. 

Otra faceta que descubrimos sobre Julio es autor de una producción teatral, ‘Del amor al odio’ que se estrenó en el Teatro de las Esquinas. 
La obra surgió de todo lo que él escribía durante la pandemia. La obra son unas cartas de amor con música en directo que hablan de la ruptura, de muerte y del amor verdadero. 


INSTAGRAM: https://www.instagram.com/juliobellidoasensio/





Juanjo Almarza, musico y director musical nacido en Tarazona (Zaragoza), 
es componente también del grupo 8Puntas. 








DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/