martes, 20 de febrero de 2024

ALVARO ARAGUES-SINGLE-MAÑANA (BANDA SONORA ORIGINAL DEL CORTOMETRAJE) 2024

 

Mañana B.S.O

Recibí el encargo para crear la banda sonora del cortometraje mañana, un proyecto del colegio moliere en Zaragoza,
realizado por profesores y alumnos del centro, y capitaneado por Jean-François Drimaracci.

Ha sido un proceso muy bonito en el que además me he reconciliado con la guitarra española (o clásica),
que no es tan habitual en mi música.

Por: Álvaro Aragüés

Álvaro Aragüés es un compositor de Zaragoza, España, con experiencia en la música para cine, música clásica, Jazz, Pop-Rock y también en grabación y producción.

Ha realizado estudios de composición de música clásica en el Conservatorio Superior de Navarra, de Jazz en Zaragoza, y de sonido en Huesca. Durante años ha formado parte y compuesto música para bandas de rock, funk y jazz…

Actualmente está especializado en bandas sonoras para cine y TV, pero sigue publicando trabajos con diferentes formaciones, con su proyecto en solitario, y como productor y arreglista para otros artistas.

En 2023 Alvaro recibió el premio a mejor banda sonora original en los Premios Simón del Cine Aragonés por la música de «Para entrar a vivir», una película que mezcla el mundo fantástico con la comedia.


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

NACHO CASTILLO-SINGLE-LOVE STORY CONFESSION 2024

 

The Five Elements

Una canción por cada elemento que da la vida. Fuego, Agua, Viento, Tierra y Vida.

Nacho Castillo

Compositor amateur. Clarinetista de la Banda Municipal de Figueruelas. Interprete de Laúd en la Agrupación de Pulso y Pua de Figueruelas (Zaragoza).


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

ALFREDO PORRAS CABALLERO-DEMO-SONIDOS DE NATURALEZA Y MUSICA PARA LA CALMA 2024

 


Alfredo Porras Caballero, es un musico nacido en Zaragoza que realiza música relajante de cuencos de cuarzo, canto armónico, didjeridoo, flauta nativa y bellart. 

Empezó en esta rama de la música sobre el 2011, sin mucho conocimiento al respecto, con el didgeridoo y los cuencos de cuarzo, de ahí escucho los cantos armónicos y decidió aprender por su cuenta, por aquel entonces YouTube no tenía mucho de este tipo de música y algo más tarde conoció el hang drum y lo sumo a la familia, luego flauta nativa y travesera, sansula y un poco, cualquier instrumento que resuene con lo que hace, 

No se considera un virtuoso de ninguno de ellos y lo bueno que tienen según sus palabras es que son relativamente sencillos de tocar, los últimos años, ha realizador composiciones por ordenador para diversos proyectos, entre ellos para Tratutan, que son una asociación que realiza veladas artísticas.