miércoles, 27 de julio de 2022

JEZABEL MARTINEZ-AFIRMACIONES POSITIVAS PARA TERMINAR EL DIA (DIALOGO Y MUSICA JEZABEL MARTINEZ) 2022

 

Afirmaciones Positivas para terminar el día 

¡Saca el mayor provecho a tu día a día escuchando este audio al comienzo de tu jornada! Este audio contiene afirmaciones para programar la mente de forma positiva y motivadora, y así disfrutar de tu día de forma consciente y sacando su máximo potencial. 

Se puede escuchar de fondo, pero es recomendable sacar unos minutos para ti y escucharlo de forma relajada y con los ojos cerrados, como si fuera una meditación. Recomendable usarlo con auriculares. 

DESCÁRGALO AQUÍ: https://ko-fi.com/s/17ec871e43

Jezabel Martinez, violinista nacida en Zaragoza..

Artista polifacética Diplomada en Dirección de Cine y Realización TV por la Escuela TAI, de Madrid. También es Diplomada en Arte Dramático por la Escuela de Arte Dramático de Madrid. 

Violinista y compositora formada con Valeri Gazarian y Gayane Abrahamyan. Estudia ProTools en la Escuela CICE de Madrid, para combinar la tradición de la escuela de música rusa con las nuevas tecnologías. Además estudió Bellas Artes con la artista bielorrusa Yanka Mikhailova. 

Ha sido artista invitada con grupos como Sechem, Hechizo, Dale al Aire, la Mosquera Celtic Band, Cuélebre, así como violinista en distintas orquestas, tocando desde repertorio clásico al rock, pasando por el folk y el metal oriental. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

OLGA Y LOS MINISTRILES-18 FESTIVAL DE ARTES ESCENICAS, GRAUS (HUESCA) 10-7-2022

 


¨Olga y Los Ministriles¨ 

Olga Orús y Salvador Cored, dos grandes músicos de la escena aragonesa, de una larga trayectoria musical compuesta por más de 1.000 actuaciones realizadas por España, Francia, Italia, Irlanda, Bélgica, Malta, Mónaco, Turquía y Méjico y con 13 discos propios editados y otros tantos de colaboraciones con otros artistas, deciden formar el grupo Olga y los Ministriles presentándose ante el público en el Festival Internacional del Castillo de Aínsa en el año 2009, cosechando una excelente crítica. 



Este nuevo grupo nace con la intención de mostrar una visión más personal de la música popular aragonesa, donde se mezclan los instrumentos más autóctonos y ancestrales que se tocan en los dances pirenaicos, con la magnífica voz de Olga Orús, una de las mejores voces del panorama de la música folk española. Sus temas, de composición propia y del folklore aragonés, reflejan el compromiso que tienen con la difusión de la música popular de Aragón. 



El grupo está compuesto por:

OLGA ORUS: voz, guitarra y percusiones. 
SALVADOR CORED: gaita de boto aragonesa, flautas traveseras de madera y metal, chiflo, salterio, mandolina, guitarras etc. J
OSU UBIERNA: Acordeón. 
ANTONIO ORUS: Guitarra acústica y bouzuki. 
SERGIO RODRIGO: bajo acústico. 
JESUS PRADES: percusiones. Bailarines: 
 AIRO PERIZ. VIRGINIA COSTEA. 

DISCOGRAFIA: 

ZIMBREA (2009) 
MAI (2011) ES A VECES AMAR (2014) 
QUIERO CREER (2016) HOMENAJJE (2018) 
FLAMAS LAS MILLORS CANZIONS EN ARAGONES (2020)