aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

viernes, 15 de mayo de 2009

CUARTETO AHINA-CD-ZARAGOZA EL AGUA QUE NOS LLEVA MODERNIDAD 2003

Ahina debutó como trío de jazz en septiembre de 1999 con un repertorio de standards y temas propios. En febrero de 2002 grabó en Infinity Studios el CD "Danzas", que reúne 10 temas compuestos por Manuel Martínez sobre motivos populares. Para este disco se contó con la colaboración de Luisa Villarroya, voz en dos de los temas, y de Pedro Esparza, saxos y flautas en seis temas, sonando el resto en trío. En septiembre de 2002 grabó por encargo de la Editorial Prames la obra "Suite del Agua" compuesta por Manuel Martínez y que conforma la música del librodisco titulado "Zaragoza, el agua que nos lleva" (Prames LCD & Ayuntamiento de Zaragoza).Para este disco se contó con la colaboración de Luisa Villarroya en dos de los temas y de Pedro Esparza en seis sonando el resto (cuatro) de temas en trío. En septiembre de 2002 se grabó por encargo de la editorial Prames la obra "Suite del Agua" compuesta por Manuel Martínez y que conforma la música del disco-libro titulado "Zaragoza, el agua que nos lleva" (Prames LCD4 & Ayto. de Zaragoza). La grabación refleja el trabajo de Ahina como sexteto en diez de los temas, volviendo a contar con la colaboración de Pedro Esparza, y además contando en uno de los temas con la guitarra de Ignacio Casatejada. Ahína trabaja en trío, cuarteto o sexteto, y, siendo sus componentes miembros fijos desde los comienzos del grupo, no descarta otras formaciones, adaptándose a los escenarios y a los diferentes públicos según las circunstancias, a las que se adecuan también el caché y las necesidades técnicas.

Inspirarnos en lo popular nos permite otorgar a lo tradicional el respeto y la admiración que creemos merece, a la par que mostrar cómo lo manipulamos dentro de lo que nos permite hacerlo nuestro bagaje musical de evidente mestizaje de culturas.




DESCARGATELO (PAGO) o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:http://www.spotify.com/es/new-user/