lunes, 22 de julio de 2013

ERAJE-CD-EL SONIDO DE LA MIEL 1997

El grupo Eraje nace con vocación instrumental en abril de 1.993. Todos sus miembros poseen una sólida formación musical y teatral, desarrollando su actividad profesional en el campo de la docencia, la música y el teatro. Desde 1.994 compaginan su pertenencia en Eraje con su labor en otros grupos y formaciones musicales. El grupo Eraje ha realizado conciertos de gran interés compartiendo escenario con multitud de grupos principalmente del mundo del folk.

Grupos como Ixo Rai, Celtas Cortos, La Birolla, La Orquestina del Fabirol, Joaquín Carbonell, Biella Nuei, El Bosque, La Asturiana Mining Company, José Antonio Labordeta, Hato de Foces etc.. actuando en numerosas localidades de la geografía aragonesa: Huesca, Sabiñánigo, Zaragoza, San Juan de la Peña;Río de Eva, Bronchales, Labuerda, Alquezar, Aragüés del Puerto, Almunia de San Juan, Almunia de Doña Godina, Hecho, Monzón, Cuevas de Almudén, Azara, Ayerbe... etc).

Desde su nacimiento, y a pesar de su juventud, consiguieron desde el momento de su creación numerosas actuaciones y un considerable reconocimiento. Graban su primera maqueta con Angel Orós en Noviembre de 1.993, vendiendo¨más de 1.250 copias en seis meses sin ningún tipo de promoción ni distribución. La segunda grabación se produce en 1.995 en los estudios de Rampa S.L. (Huesca), teniendo la misma trayectoria que la anterior.



(RESUBIDO POR PETICION)
DESCARGA SOLO DURANTE 30 DIAS