aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

CARMEN PARIS-CONCIERTO ARAGON RADIO PLAZA DEL PILAR (ZARAGOZA) 17-10-2009

Carmen París actuo el sábado 17 de octubre en la plaza del Pilar de Zaragoza en sustitución de Juan Perro tras el accidente que sufrio el músico Santiago Auserón.

Auserón ha sufrido una caída que le ha causado dos fracturas en la nariz y una herida en el labio superior, que ha requerido 10 puntos de sutura, lo que obliga a posponer la celebración del concierto hasta que el proceso de recuperación del músico se haya completado satisfactoriamente,



Carmen París nació en Tarragona, pero se crió en Utebo (Zaragoza) y nunca olvidó sus raíces de Samper de Calanda (Teruel).

En su música fusiona la jota aragonesa, el flamenco, la música andalusí, el jazz y otras corrientes musicales.

Estudió canto, piano, guitarra, violoncello, armonía y solfeo en el conservatorio de Zaragoza, estudios que compaginó con la carrera de Filología y su trabajo de cantante en la orquesta Jamaica, grupo con el que se curtió con actuaciones en las que no renunciaba al blues, aunque en su cabeza y en su corazón estaba ya creciendo su gran proyecto musical: la revolución de la jota.

Con este propósito, Carmen París se rodeó de músicos de Jazz y flamenco como Chano Domínguez, Guillermo McGuill o Javier Colina, junto a los cuales grabó la versión original de ‘Pa’mi genio’, una maqueta que era mucho más que eso: era un disco hecho y derecho que le abrió las puertas de su primer contrato discográfico.