sábado, 8 de octubre de 2016

CARMEN CORTES Y RAMON NAVARRO-CASSETTE-VIVA ARAGON 1976

Contenido:

CARA A:

A1 Las palomas de la Lonja (Carmen Cortes)
A2 Que viene por aquel cerro (Carmen Cortes)
A3 Porque me ofendio en la calle (Ramon Navarro y Carmen Cortes)
A4 Una cadenica de oro (Ramon Navarro y Carmen Cortes)
A5 Que el tirar es cobardia (Ramon Navarro)
A6 Los labradores (Ramon Navarro y Carmen Cortes)
A7 Rondaderas (Carmen Cortes)
A8 Que no te lavas la cara (Ramon Navarro y Carmen Cortes)
A9 Seca como un abadejo (Ramon Navarro y Carmen Cortes)
A10 El puñal te dare yo (Carmen Cortes)

CARA B:

B1 Cañones de artilleria (Carmen Cortes)
B2 Juicio oral (Carmen Cortes)
B3 Cuatro leones tenia (Ramon Navarro)
B4 Jotas de ronda (Ramon Navarro y Carmen Cortes)
B5 Si son guapas paicen algo (Ramon Navarro)
B6 Y yo con tu no me meto (Carmen Cortes)
B7 Patria y Virgen mi cantar (Ramon Navarro)
B8 Dale fuego al Chaparral (Ramon Navarro y Carmen Cortes)
B9 Y los arcos de Teruel (Ramon Navarro y Carmen Cortes)
B10 Y como no se rezar (Carmen Cortes)