aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

miércoles, 23 de noviembre de 2016

VARIOS-CASSETTE-JOTAS ARAGONESAS 1980

Contenido:

CARA A:

A1 Esta si que es jota,jota-De Zaragoza inmortal
A2 Seguidillas de Leciñena
A3 Ni has ido a la Costa Brava-Que soy morena sin playa-Y que tienes tal finura-Pero tu presumes mas
A4 De llorar me quede ciego-Los amantes de Teruel-Hablaremos por la reja-Mira si tendra grandeza
A5 Bolero de Caspe
A6 Que la nieve ardia-Los pajaros cantan-En Zaragoza un cañon-El Leon de mi bandera

CARA B:

B1 En el declive de un cerro-La casa consistorial-En una rama de olivo
B2 Esta es la jotica baja-Mañica cierra la puerta-Del vino y el aguardiente-Despues de empinar la bota
B3 Plegaria aragonesa
B4 Huela apolvora o a incienso-Lo que a mis padres yo quiero-Que cantara y no llorara-Ha de ser como la sangre
B5 Que no podria vivir-No debe escucharle nadie
B6 Juicio oral