aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

viernes, 13 de enero de 2017

VARIOS-CASSETTE-JOTAS DE ORO ARAGON VOL 1 1985

Contenido:

CARA A:

A1 Hay lobos donde hay corderos-Delante de una mujer-Cuando Dios creo la jota (Lorenzo Navascues)
A2 El nciano-Si con lagrimas pudiera-Con esta jota valiente (Lorenzo Navascues)
A3 Aunque el Moncayo se aplane-Tantos desprecios me das-Tengo un retrato tuyo (Genaro Dominguez)

CARA B:

B1 Te quiero mañica mia-Mi madre raza a la Virgen-Madre no quiero que llores (Genaro Dominguez)
B2 Cogiendo las olivicas-Olivico te secastes-Ya se pone el sol nuestro amo (L.Navascues y G.Dominguez)
B3 Las olivicas de Fuendejalon (Lorenzo Navascues y Genaro Dominguez)
B4 Si vas a Fuendejalon( Lorenzo Navascues y Genaro Dominguez)

Acompañamiento: Rondalla Breton.
Dir: Pedro Santos Cardona.