martes, 28 de febrero de 2017

V.V.A.A.-CASSETTE-CON FERVOR ARAGONES 1996

Contenido:

CARA A:

A1 Tierra bravia (Ana Mª Gonzalez)
A2 P´a plaza las Tenerias (Sixto Cervellón)
A3 Se amaron hasta la muerte (Ana Mª Gonzalez-Monica Cervellón)
A4 Pocas tan de corazon (Sixto Cervellón)
A5 En la corona un letrero (Monica Cervellón)
A6 La fuerza de mi razon (Sixto Cervellón)
A7 En el pedir soy sincera (Ana Mª Gonzalez)
A8 Trillizas son al cantar (Ana Mª Gonzalez-Monica Cervellón)
A9 La jota de mi balcon (Monica Cervellón)

CARA B:

B1 La ronda del Rabal (Sixto Cervellón)
B2 No creas que soy de bronce(Ana Mª Gonzalez-Monica Cervellón)
B3 Lloraba poruqe queria (Sixto Cervellón)
B4 Y yo por disimular (Ana Mª Gonzalez-Monica Cervellón)
B5 Ni por gozar de gran fama (Monica Cervellón)
B6 Yo sembre gotas con llanto (Ana Mª Gonzalez-Monica Cervellón)
B7 Aunque no sea verdad (Ana Mª Gonzalez)
B8 Y me llena de alegria (Sixto Cervellón)
B9 Nos andaba el corazon (Monica Cervellón)
B10 Al bravo le hace llora (Ana Mª Gonzalez)

CANTO: Mónica Cervellón,Ana Maria Gonzalez,Sixto Cervallon.

RONDALLA:

Bandurria 1ª: José Angel Casanova.
Bandurria 2ª: Jaime Jimeénez.
Laúd: Mª Carmen Cervellón.
Guitarras: Rafael Casanova,Nicolás Cervellón.

DIRECCION CANTO: Angelines Hernandez.
DIRECCION RONDALLA: Nicolás Cervellón.
ARREGLOS MUSICALES: Hnos. Cervellón.