aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

sábado, 11 de febrero de 2017

VARIOS-CASSETTE-HOMENAJE A LA JOTA ARAGONESA 1982

Contenido.

CARA A:

A1 El trust de los tenorios
A2 Las flores de Zaragoza-La que mas altares tiene
A3 Un pañuelo por la cara-Tengo que subir,subir
A4 La sal se te va cayendo-La verguenza ahora se vende
A5 Por una moza en la audiencia-Dime que te vas con pena-Suspiros que de ti salgan

CARA B:

B1 El guitarrico
B2 Si mi madre fuera mora-A orar me enseño mi madre-Tuyo baturrica mia
B3 Le ofreci a la pilarica-Aunque me engañe cualquiera-Le di un besico al Jalon
B4 La fiera-Dile que no entro a verla