aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

martes, 2 de mayo de 2017

CARMEN CORTES,PIEDAD GIL Y JESUS GRACIA TENAS-LP-JOTAS ARAGONESAS 1967

Contenido.

CARA A:

A1 Que en el rabal lo dijeron
A2 España noble y bravia
A3 Que se divierta y no llore
A4 Patria y Virgen es mi lema
A5 Te quiero maña por buena-Manojico de claveles
A6 Las mujeres en retrato-Dile a tu padre que siempre
A7 Tiene el jardin de mi España-Cuando oyes fuera de España

CARA B:

B1 Que para ella no hay fronteras
B2 Yo he de vivir sin ti
B3 Se amaron hasta la muerte
B4 Pulida magallonera
B5 De noche te voy a ver-Ribera de Zaragoza
B6 Estais antes de casadas-Sois los hombres de solteros
B7 Yo queria,yo queria-A todo el que tiene penas