sábado, 10 de junio de 2017

V.V.A.A.-CASSETTE-ANTOLOGIA DE LA JOTA ARAGONESA 1969

Contenido:

CARA A:

A1 Que llevan las ansotanas-Si mi madre fuera mora
A2 En el Rabal lo dijeron-Ya puedes estar ufana
A3 Dale fuego al chaparral-Yo tenia,yo tenia
A4 Las mujeres son las flores-Hay flores donde hay almendros
A5 Asomate prenda mia-Siempre que voy auna boda-Ya me canso de rondar
A6 La jota es gota de sangre-El trabajo me da pan
A7 Que estais antes de casadas-Son los hombres de solteros

CARA B:

B1 Siempre que te ahogue una pena-Tantos desprecios me das
B2 El puñal-La jota segun se canta
B3 No llores corazon mio-Que flores tiene un almendro
B4 Cuando una baturra quiere-Ya pues ponete mañico
B5 Añoche me paicio ver-Si te pega tu marido-Te dare la despedida
B6 Adios baturro del alma-Quien tiene madre se queja
B7 Le rezaste a San Antonio-Que te guste la cerveza