aragontambientienesed@hotmail.com
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com

sábado, 10 de junio de 2017

VARIOS-CASSETTE-ANTOLOGIA DE LA JOTA ARAGONESA 1969

Contenido:

CARA A:

A1 Que llevan las ansotanas-Si mi madre fuera mora
A2 En el Rabal lo dijeron-Ya puedes estar ufana
A3 Dale fuego al chaparral-Yo tenia,yo tenia
A4 Las mujeres son las flores-Hay flores donde hay almendros
A5 Asomate prenda mia-Siempre que voy auna boda-Ya me canso de rondar
A6 La jota es gota de sangre-El trabajo me da pan
A7 Que estais antes de casadas-Son los hombres de solteros

CARA B:

B1 Siempre que te ahogue una pena-Tantos desprecios me das
B2 El puñal-La jota segun se canta
B3 No llores corazon mio-Que flores tiene un almendro
B4 Cuando una baturra quiere-Ya pues ponete mañico
B5 Añoche me paicio ver-Si te pega tu marido-Te dare la despedida
B6 Adios baturro del alma-Quien tiene madre se queja
B7 Le rezaste a San Antonio-Que te guste la cerveza