miércoles, 27 de diciembre de 2017

PILAR MARTINEZ REINARES-CASSETTE-COMO EL AIRE DEL MONCAYO 1983

Contenido:

CARA A:

A1 El sitio de Zaragoza
A2 La besana
A3 Porque llora la guitarra
A4 Si los silencios hablaran
A5 Cuando yo canto la jota
A6 Para no hacerme sufrir
A7 Los cantares de Aragon

CARA B:

B1 El juicio oral
B2 Y la sombra del Moncayo
B3 La mujer es un misterio
B4 Que daño me hiciste ayer
B5 Los pueblos abandonados
B6 El dia que yo me muera
B7 Cuando te mate la pena
B8 Cuando digas que me quieres
B9 Porque fue grito de guerra
B10 Desde que te vi te ame
B11 Detras de un hombre valiente
B12 Jota de la autonomia

PILAR MARTINEZ RENARES,una jotera oscense que residió en Tarazona y que junto con su marido,
Conrado Cebollero, impulsó la jota

Campeona de jota de aragon,,,premio Jose Oto festivales Goya 1982