lunes, 14 de junio de 2021

FELIX, JOSE MIGUEL Y CECILIO-MAQUETA-1987

 

En 1987 se juntaban tres amigos a pasar las tardes en una casa, donde montaron un improvisado estudio de grabación totalmente casero, con dos micros un cassette grabador, unas guitarras y otros instrumentos. 

A la vez que se lo pasaban muy bien ocupaban el tiempo en merendar, beber unas cervezas y componer algunas canciones sin ninguna pretensión... A si grabaron tres cintas de cassette entre diálogos y cantos. 

Siempre tendran como recuerdo esas tardes llenas de amistad, humor y otras cosas. En sus mentes, en sus recuerdos....Félix, José Miguel y Cecilio y otros amigos que se unían alguna que otra vez como José Luis (lololo) ,Don José María y la estimable compañía y ayuda de Enrique que les puso ritmo con su batería... y con todos ellos nacieron estas y otras canciones que hablaban de sus vivencias de cosas divertidas algunas sin pensarlas mucho otras sin ninguna pretensión… 

Unos días que simplemente era coger una guitarra del mástil y hacerla sonar con acordes sencillos y un poco de imaginación mezclado con refrescos y algo de picar…Sonrisas, chistes y toda la complicidad y amistad que les unía simplemente era un juego divertido y después marchaban de fiesta, de bares o simplemente un poco de diversión … 

Desde este post Cecilio autor de este parrafo quiere dar las gracias a todos los que participaron en aquellos días de amistad etc,etc….. allí donde estén.