martes, 11 de enero de 2022

SERGIO SANZ ARTUS-CD-MISCELANEA 2017

 


Sergio Sanz Artús cantante zaragozano de ascendencia soriana , comenzó a cantar a los 4 años y hoy es una de las voces más reconocidas de la Jota en Aragón. 

Miscelánea: Bajo este título nace un proyecto lleno de ilusión y sueños, un proyecto que quiere reflejar todo lo que soy. Y soy precisamente eso: una miscelánea de sentimientos, de músicas, de personas, de ritmos,…, que se confabulan en cada momento de mi vida para hacerme así. 

Quiero que podáis recorrer mi vida, tanto personal como artística, sin tener un condicionante externo que os guíe o indique qué vais a escuchar en cada momento. Simplemente quiero que, con este cd, os dejéis llevar por los sentimientos que os transmitan cada una de las piezas que vais a escuchar: sentimientos de alegría, de emoción, de sorpresa, de tristeza, de indiferencia,…, 

He querido desnudarme y mostrarme tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes. Ésta es mi voz, éste es mi cantar y así lo quiero transmitir. 

Paulo Coelho decía: “Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.” 

Y esta vez, así ha sido. Es algo que deseaba y en lo que creía firmemente, y parece que todo el Universo ha conspirado para ayudarme a dar el paso y hacerlo. 

Gracias a TODOS los que me apoyáis, a los que habéis estado empujando para que tomara la decisión… Espero que llegue a ser un proyecto del que os sintáis orgullosos. 

“Miscelánea” fue presentado el 27 de enero del 2017 en el Teatro de las Esquinas en la capital maña. 

NOTA : El disco fue publicado en 2017 aunque en spotify pone fecha de 2018. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/