lunes, 21 de febrero de 2022

OCTAVIO SANTOS Feat ANGIE MUSIC-SINGLE-SIMBIOSIS 2022

 





Octavio Santos, Violonchelista y Pianista. Estudió Violonchelo en Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada. Compongo bandas sonoras y arreglos musicales para orquesta y otros formatos. 






Angeles TC (Angie Music).Nací en Zaragoza hace unos cuantos años en una familia numerosa. Lo que tengo claro de mi es que soy exploradora, nómada y altamente sensible. Tardé en "reencontrarme" con el Arte, aunque siempre haya formado parte de mi vida a través del ballet clásico, la fotografía y por fin, la música. 

La Música ha estado bloqueada en mi vida durante muchos años, pero también sé que todo llega cuando tiene que llegar. 

Gracias a descubrir éste instrumento y ésta escala (no puedo tocar todos los instrumentos de éste tipo, va más allá de hacer música, tengo que sentirlo y si es para mi, fluye natural) encontré la manera de expresarme y poder sacar aquello que ha estado guardado durante tanto tiempo en mi interior. Victor Hugo explicó lo que siento perfectamente: "La Música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio". 

Angie Emoji 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/