jueves, 1 de septiembre de 2022

BELENTUELA-CD-CHIQUILLADAS 2009

 


Belentuela Belentuelilla.

Contar un cuento a los niños es algo maravilloso. 

No solo son palabras... Un cuento también nace, se le desea, se piensa cómo será, se le dedican momentos, pensamientos, silencios, sonrisas...y luego, poco a poco va tomando forma. 

Y lo sueñas, y lo ríes, y lo medio cuentas...es, como digo, maravilloso. Luego, de repente, nace, y es tan real que le tienes que dar de comer, vestir, corregir, educar, pasear, amar...darle forma. 

Belentuela Belentuelilla cuenta cuentos. Y los piensa. Y los sueña. Y les da de comer. Y los canta también... Belentuela Belentuelilla te cuentas aventuras del Burro Ramon y la princesa Anacrusa, que huele a fresa como cualquier princesa. También las de Tero, un calcetín que vive colgado de un tendedor siempre cantando y mirando al sol. Belentuela Belentuelilla es amiga de la Jirafa Mofeta y de los piratas que la persiguen. Belentuela Belentuelilla está siempre en una fiesta. Se divierte con los cuentos. Y con las aventuras de los personajes que en tris-tras siempre se hacen amigos de Belentuela. Aventuras, juegos, canciones en un recorrido asombroso por el mundo del cuento animado y la música. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/