domingo, 11 de septiembre de 2022

LUIS AZCONA-CONCIERTO ¨CAMINO¨ II FESTIVAL MURIBALTA SOBRADIEL (ZARAGOZA) 9-9-2022

 

Actuación que Luis Azcona realizó en la Iglesia de Santiago Apóstol de Sobradiel ( Zaragoza) el 09 de Septiembre de 2022. Bajo el nombre de "Caminos". 

El concierto se grabó de forma profesional. sirva esta grabación amateur como adelanto del mismo. 
Gracias al músico y a la organización por permitir esta grabación amateur. 

VIDEO4Kplus UHD

¨Luis Azcona¨, cantautor aragones nacido en Tarazona (Zaragoza) y residente en Berna (Suiza).. 

Como músico clásico, comencé mis estudios con 8 años, en Tarazona, un pueblito de Zaragoza. Con 18 años, me moví a Zaragoza para estudiar percusión en el Superior. 

La exigencia y presión del ambiente más clásico hizo que en mi surgiera una fuerza rompedora, ganas de salirme de ese contexto, y crear mi propia música, no dentro de ese género, sino influenciándome por mis artistas más escuchados. Entre ellos, encontramos a los cantautores Jorge Drexler, Carlos Chaouen, Elliott Smith, o Damien Rice, 
el rock español de Robe o La Fuga, y los poemas de autores clásicos como Lorca. 


Gracias a Victor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podeis acceder a más desde su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA
 
PARTE 1


PARTE 2