miércoles, 12 de octubre de 2022

ESZTER HAIDU-VARIOS TEMAS

 

Soy de Hungría, de momento vivo en Zaragoza. Estoy graduado en acordeón En la Academia Liszt en Budapest, y estudié un año en El Conservatorio Superior de Música de Aragón. 

Finalicé mis estudios de máster en música contemporánea en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Ya tengo 5 años de experiencia en enseñar niños para acordeón, música, y piano. Dé clases extraescolares y particulares en piano y clases particulares en acordeón. 

Tengo una metodología diferente con cada alumno depende de su año, nivel de música, y capacidad de estudiar. Para mi los más importante que los alumnos disfrutan estudiando, y que tengan buna relación con la música. Es muy importante que los alumnos tengan una base profunda de la música así en el futuro podrán estudiarlo con mucha más facilidad.