domingo, 25 de diciembre de 2022

CAPITAN MUNDO Feat CORO INFANTIL AMICI MUSICAE-CD-¡JUGAMOS A CANTAR! 2022

 



Capitán Mundo ha iniciado este año el proyecto Vaivén Zaragoza-Cuba. 

Capitán Mundo es un músico viajero que pretende crear un puente de sonidos entrelazados, un viaje musical de ida y vuelta entre el Norte y el Sur. 

La música de Capitán Mundo (Luis Miguel Bajén) es música tradicional de Aragón enraizada con el folklore musical de numerosos rincones del planeta y fusionando ritmos de aquí y de allá con la misma naturalidad con la que lo hicieron los viajeros de cualquier época que, por una u otra razón, se llevaron consigo nuestra música más preciada y nos enriquecieron con melodías y sones traídos de vuelta. 



Coro Infantil Amici Musicae, nace en 2002 dentro del Auditorio de Zaragoza con la idea de promover el canto coral desde la infancia. Su fundadora y actual directora es Isabel Solano, mientras que las labores de técnica vocal están a cargo de Elena Ruiz Ortega. Ha participado en gran cantidad de proyectos dentro de la programación del Auditorio de Zaragoza. Podemos subrayar su presencia en la interpretación de la Misa de los Niños de John Rutter, Carmina Burana de Carl Orff , Carmen de Bizet, etc. 

A destacar, entre otros muchos, sus conciertos en el auditorio Baluarte de Pamplona y en el Auditorio de Zaragoza bajo la dirección de Valery Gergiev, interpretando junto con la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky de San Petersburgo la 8ª Sinfonía de Gustav Mahler, también conocida como Sinfonía de los Mil. 



DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/