lunes, 5 de diciembre de 2022

JEZABEL MARTINEZ-DEMO THE SONG OF THE DOLPHINS 2022

 


The Song of the Dolphins. 

La Canción de los delfines. Una composición de 25 minutos aproximadamente. Utilízala para pequeñas meditaciones al levantarte y acostarte. Relájate... conecta contigo, fluye en tu océano interior. 

La intención de esta composición es conectar la mágica, sabia y terapéutica voz de nuestros hermanos del mar, los delfines, con música muy relajante. El viaje que propongo en esta composición, es un viaje a lo más sagrado y espiritual de los océanos. Déjate sumergir en las olas de esta melodía, fluye... sentirás que vuelves "a casa"... 

Cuando nos sumergimos en el mar, muchos sentimos que nos renovamos, que se limpia nuestra energía y que cargamos pilas, ¿verdad? Si a eso le añadimos la frecuencia reparadora de las voces de los delfines, los animales más inteligentes y especiales del mundo marino, a lo que le sumamos una música especial a 432 Hz, puedes tener todo un viaje terapéutico sin moverte de casa. 

Jezabel Martinez, violinista nacida en Zaragoza. 

Artista polifacética Diplomada en Dirección de Cine y Realización TV por la Escuela TAI, de Madrid. También es Diplomada en Arte Dramático por la Escuela de Arte Dramático de Madrid. 

Violinista y compositora formada con Valeri Gazarian y Gayane Abrahamyan. Estudia ProTools en la Escuela CICE de Madrid, para combinar la tradición de la escuela de música rusa con las nuevas tecnologías. Además estudió Bellas Artes con la artista bielorrusa Yanka Mikhailova. 

Ha sido artista invitada con grupos como Sechem, Hechizo, Dale al Aire, la Mosquera Celtic Band, Cuélebre, así como violinista en distintas orquestas, tocando desde repertorio clásico al rock, pasando por el folk y el metal oriental. 

"Música del alma" - Entrevista en MetaMorfoseando a Jezabel Martinez: https://www.youtube.com/watch?v=MyWgVAsOF1w