domingo, 5 de marzo de 2023

INCENDIOS CASEROS-DEMOS-UNAS POCAS CANCIONES VIEJAS 2020-2021

 

Incendios caseros, desde Calatayud (Zaragoza). 

Soy Rubén Arreaza. Escribo poesía, dibujo abuelos cibernéticos, pienso en otras dimensiones y escucho música. 
Hago música con pocos medios y mucho amor desde dormitorios y parques 

Canciones para lunáticos perdidos en la Tierra. 
Tengo el caos en las manos, jugando entre el índice y el pulgar 

Unas pocas canciones viejas no sé muy bien qué es esto bueno sí en abril de 2020 con la llegada de la pandemia y todo eso me dio por aventurarme a grabar música en plan amateur con mi guitarra y una tablet, parece que fue ayer pero hace ya demasiado y sinceramente no sé en qué me he convertido así que la semana pasada me puse a revisar canciones de hace dos años y las sensaciones venían a ser una mezcla de vergüenza y nostalgia, he rescatado un puñado de ellas (hay muchísimas) y las he puesto en esta especie de recopilatorio chiquito de un tiempo que ya no existe 

Incluye 
- samples a destajo 
- paseos junto a las vías 
- demasiado reverb 
- un rubén intentando cantar con dudoso éxito 
- volumen bajo pero es que no sé dónde tengo los proyectos y prefiero no cambiar nada de nada 

Grabaciones entre diciembre de 2020 y junio de 2021