viernes, 17 de marzo de 2023

JOAN ARTIGAS-CD-DE L´AMOR I DEL TEMPS 2017

 


Joan Artigas Arpal nacido en Barcelona vivío toda la decada de lo 70s en Zaragoza donde estudio Ciencias Químicas. 

Actualmente, está a caballo entre Chiprana (Zaragoza) cerca de Caspe, donde tiene residencia y Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Muy arraigado a la comunidad aragonesa, pues sus abuelos eran aragoneses de Chiprana (Zaragoza). Hace unos años formo el grupo de música tradicional Aragonesa LA SIRGA con amigos músicos de Zaragoza que ya conocía cuando vivió allí. 

 
Empezó cantando canciones de Joan Manuel Serrat cuando tenía dieciséis años. Pronto se interesó por la obra de los poetas catalanes y de ahí nacieron sus primeras canciones. Ha formado parte de una orquesta de baile, La Banda de Patricia , y también ha experimentado en el mundo del teatro en los grupos Spill, Tactum y Mirasol teatre. 

Ha puesto música a textos de Espriu, Pere Quart, Salvat, Foix y otros poetas. La experiencia de tocar en una banda de pop-rock, Cherish Band , ha dado paso a esta última etapa artística. Después de los espectáculos "Todo recordando Pere Quart" y "Espriu i companyia, cien años", llega "Artigas canta Gabriel Ferrater" y el proyecto que ha culminado en la grabación del disco Del amor y del tiempo . 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/