lunes, 3 de abril de 2023

JUAN FRANCISCO BUENO Feat CARMEN PARIS-SINGLE-SEÑORA MARIA 2023

 

SEÑORA MARÍA 

Esta canción está inspirada en María Fauro, la señora que limpiaba en la empresa donde yo trabajaba y de la que tengo un entrañable recuerdo por su bondad y su coraje. Está dedicada a ella y, por extensión, a todas las mujeres de la limpieza, porque creo que no se valora su trabajo como se debería. 

Hemos grabado dos versiones: en la de Carmen París se siente la fuerza y el coraje, mientras que en la de Ana López Lorente destaca el cariño y la ternura. Y las dos están repletas de una entrega y sensibilidad que consiguen emocionar. Destacar, además, el piano de José Mª Berdejo, el chelo de Pablo Baleta, las guitarras de Nacho Abril y los “polvos mágicos” del ingeniero de sonido Juan Miguel Sánchez, del estudio de grabación Sin/Con Pasiones. 

SEÑORA MARÍA (a María Fauro y, por extensión, a todas las señoras de la limpieza. Versión de Carmen París)





Juan Fco. Bueno
de Zaragoza. Músico, compositor y letrista. Escribo canciones para todo tipo de cantantes y en todos los estilos. También, música sinfónica, fugas invenciones, música modal etc. Aquí, 50 años de trabajo. 





Carmen París (18 de septiembre de 1966) es una cantante y compositora española. En su música fusiona principalmente la jota aragonesa, el jazz, la música andalusí, el flamenco y otras corrientes musicales. 

Nacida en Tarragona, pero criada en Utebo (Zaragoza), su estilo musical es muy personal; su constante mezcla de ritmos y su fusión y mestizaje en sus canciones, la convierten en una artista difícil de catalogar. 




DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/