domingo, 2 de octubre de 2022

JAVI LOBE Feat SECOND LIGHT-SINGLE-CONTINUUM 2022

 

Javi Lobe es un pianista de Zaragoza. 

Editor, compositor y productor especialista en la música de la nueva era, melódica, OST, y esencial de la boda de la música. 

Profesor de piano el rendimiento, la más conocida tira de bragueta, (2016) y una versión de "Titanium" David Guetta termina el primer álbum. Tipo de música etiquetada como "nuevo", "pop" o, también esencial de la boda "contemporáneos" clásicos. 

Forma y función de repetición prominente Sin embargo, haciendo la estructura más como populares piezas o temas de películas que las composiciones para piano solo tradicionales. 


Second Light es un proyecto de música Cinemática/Ambient creado por el compositor y productor barcelones Víctor García. Su música está inspirada en artistas como Sigur Rós, Bon Iver, Hammock entre muchos otros. 

Después de trabajar en la composición de música cinematográfica y ambiental, llega su nuevo sencillo 'Cold Water'. El derretimiento del hielo del Ártico inspira esta canción. La canción y las potentes imágenes de su videoclip nos invitan a tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta. 

El instrumento principal es el piano, acompañado de pads ambientales y una sección de cuerdas. La atmósfera de la composición tiene una sonoridad especial que recuerda a elementos árticos. Varios instrumentos hacen estas referencias. 


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/